Consulta sobre pre outs

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Consulta sobre pre outs

Notapor totinoMarega » 27 Ene 2022, 15:51

Buenas, espero que anden todos bien. Hace unos años me compré un sintoamplificador Yamaha rxv3800, con el cual estaba muy conforme. Con el tiempo apareció Atmos y quería probarlo, así que compré un marantz sr7009. El Marantz anda muy bien, pero me gusta más el sonido del Yamaha, por lo que decidí sacar los dos frontales y el central por los pre outs del Marantz y conectarlos al Yamaha. Lo hice y todo funcionó bien, pero para mi sorpresa el volumen no se unifica entre los dos equipos, es decir, se puede subir y bajar el volumen de todo desde el Marantz, pero también se puede subir y bajar el volumen desde el Yamaha de lo que tengo conectado a el. La pregunta sería, que hago con el volumen en el Yamaha, lo dejo por ejemplo en la mitad, y después regulo el volumen con el Marantz? O hay alguna forma de hacer que el Marantz directamente maneje el volumen para todos los parlantes?

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados