Spootify Connect Problema

Para conocer todo sobre estos dispositivos y sus SO.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Spootify Connect Problema

Notapor bonigol » 25 Ago 2020, 09:05

Estimados: les consulto un tema que no le encuentro solucion

Tengo una Sinto Pionner que viene son aplicaciones streaming de fabrica para manejar a traves del celu-tablet o PC como cualquier otro.
Ahora bien cuando realize la config inicial y lo conecte a mi RED domestica, Spootify y otras que probe funcionaban de maravilla a traves siempre del mismo celu, hace un tiempo me desaparecio desde la app de Spootify connect cuando prendo la app del celu y no me puedo vincular.
Ahora vienen mis preguntas:
El celu debe tener activo el Bluetooth? o no tiene nada que ver con el streaming que hace Spootify?
Termine probando con el cable ethernet pensando que el WIFI se cortaba ahora bien tiene que ver que tenga 2 bandas mi Router 2,4 y 5,8?? deberian estar tanto celu como Sinto a la misma banda
Como para salir del paso y como tengo tambien conectado el TV al sinto saco el sonido a traves de la app Spootify del Smart y por optico va al sinto, pero es como que siento el sonido diferente "mas opaco" no tan claro, a diferencia que cuando lo escuchaba directo del celu al stereo.
El Sinto y el celu estan con sus apps y sistemas actualizados, me faltaria probar como un RESET del Stereo y empezar de 0, pero en el manual no encontre como hacerlo o no me doy cuenta.

Aguardo sus ayudasy/o experiencias

Desde ya muchas gracias

Gabriel :-D

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Notapor elAle. » 25 Ago 2020, 10:29

La banda que tenes que usar es a la que está conectado el celular y el sinto por wifi. Supongo que es la de 2.4 que es la más "normal".
Cual es el modelo de Pioneer?
Primero probaría de reinstalar Spotify pero no creo que sea ese el problema.
Que no te puedas conectar significa que en el celu ves al sinto como dispositivo y no termina conectando, o directamente no lo ve?
No tendrás tildada la opción de Modo offline en Spotify?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re:

Notapor bonigol » 25 Ago 2020, 10:43

elAle. escribiste:La banda que tenes que usar es a la que está conectado el celular y el sinto por wifi. Supongo que es la de 2.4 que es la más "normal".
Cual es el modelo de Pioneer?
Primero probaría de reinstalar Spotify pero no creo que sea ese el problema.
Que no te puedas conectar significa que en el celu ves al sinto como dispositivo y no termina conectando, o directamente no lo ve?
No tendrás tildada la opción de Modo offline en Spotify?


Pioneer sx-n30ae

Ale, en el celu aparecia Pionner Spootify conect (asi se llama la app desde el Pionner)antes aparecia, ahora ya no lo ve y no aparece
Modo offline no esta
El bluetooth no tiene nada que ver?
En este momento tengo todo por la banda 5.8 las 2 TV LG, incluso tambien y funcionan bien (podria probar la 2.4, pero no se si sera eso.....antes funciono siempre con la 5.8)

Gracias por tu respuesta

Gabriel

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Spootify Connect Problema

Notapor PLEOMAX » 25 Ago 2020, 11:57

A mi paso que en Spotify me desapareció en más de una oportunidad un dispositivo autorizado a reproducir, lo volvía a autorizar conectandolo de nuevo.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Spootify Connect Problema

Notapor bonigol » 25 Ago 2020, 12:15

PLEOMAX escribiste:A mi paso que en Spotify me desapareció en más de una oportunidad un dispositivo autorizado a reproducir, lo volvía a autorizar conectandolo de nuevo.


Fenomeno , el tema como hago para conectarlo de nuevo si no aparece (en el celular de mi Sra que lo usa tambien desaparecio el aparato)

sls

Gabriel

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Spootify Connect Problema

Notapor PLEOMAX » 25 Ago 2020, 13:42

Yo x ejemplo ponía a reproducir spotify desde el celu y me fijaba donde están los equipos autorizados a reproducir, prendia el equipo que no figuraba y después que aparecía lo autorizaba a reproducir, de última fíjate que estén conectados a la misma WiFi

Imagen
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Spootify Connect Problema

Notapor bonigol » 25 Ago 2020, 14:14

PLEOMAX escribiste:Yo x ejemplo ponía a reproducir spotify desde el celu y me fijaba donde están los equipos autorizados a reproducir, prendia el equipo que no figuraba y después que aparecía lo autorizaba a reproducir, de última fíjate que estén conectados a la misma WiFi

Imagen


Si tal cual lo hacia yo hasta que me dejo de aparecer el Sinto como dispositivo en el celular(ahora la TV si me aparece como a vos y tenes la misma que yo, de hecho estoy escuchando a traves de la misma por el Spotify del LG, pero se me hace que no suena igual ,por eso quiero ver que sucede con el sinto porque no me aparece como opcion en el Celu) , lo de la Red ya lo comprobe, me queda RESET del equipo (ya lo deje sin tension, pero cuando lo vuelvo a conectar sigue todo igual) o desinstalar las apps desde los 2 celus que usamos y empezar de 0
Te consulto el Bluetooth interviene en la cadena de conexion o no tiene que ver??

sls y gracias

Gabriel :-)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Spootify Connect Problema

Notapor PLEOMAX » 25 Ago 2020, 14:54

Creo que el BT no tiene nada que ver, hace lo siguiente: anda al celu > aplicaciones >vas a la app de Spotify y FORZA el cierre, elimina el caché y elimina los datos, desoues cerrar todo y volvé a conectar Spotify a ver si te lo toma.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Spootify Connect Problema

Notapor bonigol » 25 Ago 2020, 19:45

Creo que lo solucione
Cosas que hacia mal: Bluetooth debe apagarse en el Stereo , al Igual que el WIFI (lo tengo conectado por ETHERNET, para usar la mejor calidad y no se corte), como tambien tengo un Chromecast en la RED se hacia conflicto entre las señales. Desinstale Spootify de ambos celulares y los volvi a configurar y ahi me aparecio de nuevo el Pionner como dispositivo a conectar y Listo.....
Me clave el ultimo de OZZY y QUEENSRYCHE sin problemas.

Muchas gracias por la ayuda muchachos.

sls

Gabriel

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Spootify Connect Problema

Notapor PLEOMAX » 25 Ago 2020, 20:06

Pero creo que no habías comentado que era x Ethernet, bueno me alegro.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Siguiente

Volver a Celulares y Tablets.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados