Blu-ray con problemas en cambio de capa.

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 14 Dic 2012, 18:05
Ubicación: Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Blu-ray con problemas en cambio de capa.

Notapor Juancho » 28 Sep 2022, 01:00

Vuelvo para contarles que ahora me dejaron de funcionar dos peliculas de Warner, Harry Potter 1 y 3, ediciones simples que fueron las primeras editadas.

En los reproductores Oppo BDP-83, Oppo BDP-103, y la unidad BD-RW de la PC tienen problema en la segunda capa

HP1, no lee nada de la segunda capa
HP3, se traba en el cambio de capa, y luego funciona pero se salta como 5 capitulos (no recuerdo bien)

Tambien tengo problemas en el cambio de capa de Transformers Dark Side of the Moon 3D (en Oppo BDP-103 y la PC) esta es de Universal.

Recien mirando Surce Code se trabó el Oppo 103 en el cambio de capa, al reiniciar el reproductor y pasarme del momento de bloqueo, no se volvió a repetir el error, de todas formas ahora estoy rippeandolo a la PC a ver que pasa.

Me preocupa que ciertos bluray dejen de andar... solo porque fueron fabricados antes del 2008.

Ademas por haberlos comprador en Amazon sería dificil que las editoras se hagan cargo de enviar reemplazos desde EEUU

Saludos.
Juancho
Mis películas
Panasonic PT-AE7000U / Pantalla Da-lite Model B 92"
Denon DVD-2900 / Toshiba HD-A3 / Oppo BDP-103 / Himedia HD600B
Yamaha RX-A2020 / Monitor Audio Silver Reference 6.0
Front-Surround: RS8 / Center front-back: RS-LCR

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Blu-ray con problemas en cambio de capa.

Notapor Jovicente » 28 Sep 2022, 11:11

Hola, consulta, como sabes cuando hace el cambio de capa? Es algo a lo que nunca le preste atencion y me genero intriga.
Con respecto a tu problema puntual, buscaste si en foros de afuera si alguno reporta el mismo problema?
Miranado rapido en reddit uno dice que llamo a lionsgate y no le dieron solucion ni que haya un recall.
https://www.reddit.com/r/dvdcollection/comments/9lh6pz/old_faulty_lionsgate_blurays/
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 14 Dic 2012, 18:05
Ubicación: Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Blu-ray con problemas en cambio de capa.

Notapor Juancho » 28 Sep 2022, 17:12

Segun mi experiencia el cambio de capa suele ser luego de 70 minutos de pelicula aprox pueden ser 75' dependiendo cuantos idiomas o cuantos extras tenga la pelicula.

Algunos discos de HP tienen 27 GB otros mas de 40 GB.

Lionsgate no se hizo cargo de los discos que dejaron de funcionar, en EEUU algunos usuarios reclamaron por email a WB y parece que les enviaron discos de reemplazo.

Yo he pedido una vez a Disney por Piratas del Caribe 1 comprada en amazon.com en la que había una escena mal encuadrada y me lo mandaron en un sobre directo a mi casa.

Pero eso fue en los comienzos del bluray.

Saludos.
Juancho
Mis películas
Panasonic PT-AE7000U / Pantalla Da-lite Model B 92"
Denon DVD-2900 / Toshiba HD-A3 / Oppo BDP-103 / Himedia HD600B
Yamaha RX-A2020 / Monitor Audio Silver Reference 6.0
Front-Surround: RS8 / Center front-back: RS-LCR

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Blu-ray con problemas en cambio de capa.

Notapor Jovicente » 29 Sep 2022, 10:05

Le voy a preastar atencion a las mias. Hace mil que no pongo un disco.
Jorge Vicente - Palermo

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados