Problemas TC Sony, consulta.

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Problemas TC Sony, consulta.

Notapor Tobías » 20 Dic 2020, 07:18

Buen día.

Para rematar este año flashero... hace unos días me sale una línea de píxeles muertos en el medio de la pantalla en mi tele Sony de 55.

Le pasé una página que va cambiando de colores a las chapas y se acomodó.

Al otro día de nuevo... es por momentos, ahora que escribo el post no está, pero por ahí le viene y se queda un rato, nunca me pasó algo así entonces pregunto:

Se arregla de alguna forma sin tener que cambiar el panel?

No puedo comprar otra tele en este momento... al menos con la calidad de imagen de esta. Ya es la 2da Sony que me dió problemas... decepción total. Y sólo tuve 2.


Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Problemas TC Sony, consulta.

Notapor VIAMAT » 20 Dic 2020, 13:29

La verdad que no se que lo ocaciona, sería interesante si alguien sabe y ver si es posible evitarlo o es el simple destino que ya tenía desde el día 1.

Me pasó lo mismo con un LG tope de gama en su momento, y más que pasarle el vídeo que "despertaba" dichos pixels (2 líneas verticales consecutivas) no se pudo hacer más nada y lo vendí así.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Re: Problemas TC Sony, consulta.

Notapor Tobías » 20 Dic 2020, 16:16

VIAMAT escribiste:La verdad que no se que lo ocaciona, sería interesante si alguien sabe y ver si es posible evitarlo o es el simple destino que ya tenía desde el día 1.

Me pasó lo mismo con un LG tope de gama en su momento, y más que pasarle el vídeo que "despertaba" dichos pixels (2 líneas verticales consecutivas) no se pudo hacer más nada y lo vendí así.


Qué mal... lo peor es que si lo vendo así no me compro ni una tablet... muy pocos modelos también.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Problemas TC Sony, consulta.

Notapor Nippur Audio » 27 Dic 2020, 20:22

Lamentablemente, con el tipo de cambio aplastado y el blue por las nubes, se hace imposible comprar cosas de calidad, porque en las cadenas de masivo no hay, y traerlos cada vez cuesta más. Un desastre todo, pero #AsadoParaTodos. :?
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Re: Problemas TC Sony, consulta.

Notapor Tobías » 29 Dic 2020, 11:27

Nippur Audio escribiste:Lamentablemente, con el tipo de cambio aplastado y el blue por las nubes, se hace imposible comprar cosas de calidad, porque en las cadenas de masivo no hay, y traerlos cada vez cuesta más. Un desastre todo, pero #AsadoParaTodos. :?

es el +1 más doloroso que me toca postear... :lol:

Cuando toco la pantalla se acomoda... por momentos vuelve solo... se va solo... es muy molesto, ví algunos en YT con Sony's también lo arreglan limpiando los flexs... qué sé yo... esperemos que sea eso... capaz intento "el año que viene".

Saludos.

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados