Buceando en el disco rígido

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Buceando en el disco rígido

Notapor PDQ Bach » 15 Mar 2022, 22:24

Hace unos cuantos años se me pinchó un disco rígido con todos mis archivos desde el 86 en adelante.
Accedí remotamente a la PC y se jorobó el sistema de archivos. Hasta la fecha ignoro como pasó pero con mucha paciencia hice la recuperación de datos y me quedaron miles de archivos con nombres completamente aleatorios en una ensalada digital. El resultado triplicaba la capacidad original del disco.

Cada tanto, buceo por las carpetas en las que dividí por extensión de archivo y rescato algún recuerdo, idea o musica de ensueño.
Recién estuve identificando cosas de Cobham, Bill Evans, Abercrombie, John Surman y Colin Walcott.
No pude encontrar Cloud Dance o Brewster´s Rooster en Youtube para compartirlos pero a falta de ellos he aquí algo de Oregon.



PDQ

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Re: Buceando en el disco rígido

Notapor PDQ Bach » 16 Mar 2022, 22:18



De Incognito sé menos que de Física Cuántica. Algun día se me cruzó por el camino y le dí palo y a la bolsa. Aca reaparece de la sopa de letras que son mis archivos recuperados.

Manfred Mann´s Earthband



Rememorando tantos años atrás... lo parió, diría el Mendieta



Un clásico de Jethro Tull por Martin Barre su tradicional guitarrista.
Vi varias giras de JT, incluida la que dió orígen al doble Bursting Out.
No recuerdo bien si la última a la que asistí fue la de A, donde Eddie Jobson se unió a la banda. Fué penoso. Jobson le quiso robar el centro del escenario a Anderson durante todo el show y Barre, avergonzado, se escondió detras de una columna de parlantes durante todo el show.



Ah, Marillion! Como me gusta el período de Fish!!!


Hoy me despido con un blues.



PDQ

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados