Beatlemaniac

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Re: Beatlemaniac

Notapor PDQ Bach » 02 May 2022, 22:03



Frank, Beatles... que mas?

PDQ

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Re: Beatlemaniac

Notapor PDQ Bach » 17 Feb 2024, 22:02

Boy, you’re going to carry that weight, carry that weight a long time…

Estuve oyendo, y digo bien oyendo y no escuchando, el último disco de Dhani Harrison, hijo de George. Debo decir que no le encontré ninguna cualidad que lo redima. Problema mío, seguramente. Me debo estar poniendo viejo. El tratamiento que le da a la voz me supera y por mucho.

Por otro lado, también escuché el último de Sean Ono Lennon, hijo de John y Yoko.
Un poco de aprehensión de que hubiera heredado mas de la madre que del padre…
Felizmente puedo decir que toca un jazz moderno muy agradable si uno está de buena predisposición. Lo escuché un par de veces, cada vez con mas ganas.
Es un disco que amerita ser escuchado con auriculares para poder percibir la riqueza de sonidos en distintas capas. Lo escuché con los parlantes grandes, muy temprano casi madrugada, y podía darme cuenta que había cosas por debajo de lo que el volumen aceptable a esa hora me permitía escuchar.La siguiente escucha, mas tarde y mas fuerte también me decía que habia aun mas por descubrir.
Es un tipo de jazz que exploraba hace 40 años y que sigue vigente aunque no sea del tipo que disfruto mas por estos días.

Está complicada la portación de apellido.

PDQ

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Beatlemaniac

Notapor elAle. » 21 Feb 2024, 18:39

PDQ Bach escribiste:Boy, you’re going to carry that weight, carry that weight a long time…

Estuve oyendo, y digo bien oyendo y no escuchando, el último disco de Dhani Harrison, hijo de George. Debo decir que no le encontré ninguna cualidad que lo redima. Problema mío, seguramente. Me debo estar poniendo viejo. El tratamiento que le da a la voz me supera y por mucho.

Por otro lado, también escuché el último de Sean Ono Lennon, hijo de John y Yoko.
Un poco de aprehensión de que hubiera heredado mas de la madre que del padre…
Felizmente puedo decir que toca un jazz moderno muy agradable si uno está de buena predisposición. Lo escuché un par de veces, cada vez con mas ganas.
Es un disco que amerita ser escuchado con auriculares para poder percibir la riqueza de sonidos en distintas capas. Lo escuché con los parlantes grandes, muy temprano casi madrugada, y podía darme cuenta que había cosas por debajo de lo que el volumen aceptable a esa hora me permitía escuchar.La siguiente escucha, mas tarde y mas fuerte también me decía que habia aun mas por descubrir.
Es un tipo de jazz que exploraba hace 40 años y que sigue vigente aunque no sea del tipo que disfruto mas por estos días.

Está complicada la portación de apellido.

PDQ


Ese hijo de Lennon merece mis respetos.
Y el señor que esta con el me parece un grande de verdad.
Ahora voy a buscar ese de jazz que mencionas.


Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Re: Beatlemaniac

Notapor PDQ Bach » 22 Feb 2024, 08:00

A Claypool lo conozco de aquí

https://youtu.be/-aTUYxwDubg?feature=shared

PDQ

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 22 Ene 2022, 12:12

Re: Beatlemaniac

Notapor PDQ Bach » 22 Feb 2024, 08:25

A Claypool lo conozco de aquí

https://youtu.be/-aTUYxwDubg?feature=shared

PDQ

Anterior

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados