Problema en Foobar con .DFF

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor Gustavo » 15 Jun 2016, 20:28

Si mal no recuerdo, sólo los DFF (de Philips) admiten compresión DST. Los DSF (de Sony) no. Hay equipos que son compatibles con DSD, pero no con DST.
Algunos DFF con DST pueden tener problemas de reproducción entrecortada.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor Paulo » 16 Jun 2016, 17:51

Perdon, pero les quería hacer una consulta para los que usar este formato...Baje varios discos en los cuales algunos tienen pistas en .dff 2.0 , .dff 5.1 y un iso multicanal 5.1 . La pregunta es si ustedes notaron diferencias entre las pistas .dff 5.1 y las del .iso 5.1? yo por ej en este disco https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3709156 es zarpado lo que suena en stereo (supera ampliamente a las multicanal), pero en las pistas dff 5.1 y las .iso 5.1 tambien note diferencias a favor de las dff. y eso es lo que me llama la atencion. saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor Gustavo » 16 Jun 2016, 20:10

Puede haber diferencias en Foobar si estás convirtiendo on the fly de DSD a PCM, según el codec que uses para tal fin, porque el codec de ISO tiene un sample rate máximo de 176 kHz y el codec de archivos DSD llega hasta 192 kHz. Pero también depende de qué valores tengas seteados en esa configuración, y de los máximos que admite tu DAC.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor Paulo » 17 Jun 2016, 12:46

Gustavo escribiste:Puede haber diferencias en Foobar si estás convirtiendo on the fly de DSD a PCM, según el codec que uses para tal fin, porque el codec de ISO tiene un sample rate máximo de 176 kHz y el codec de archivos DSD llega hasta 192 kHz. Pero también depende de qué valores tengas seteados en esa configuración, y de los máximos que admite tu DAC.


Gracias Gustavo muy claro!

Fernando perdon el off!

Saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ene 2018, 19:55
Ubicación: CABA

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor Karlaka » 24 Mar 2023, 18:20

Buenas tardes, señores. Es bastante extemporánea la respuesta, pero a mi, con el ultimo componente de SACD me lo reproduce sin ningun drama. Les dejo e l link de descarga.
Saludos!

https://sourceforge.net/projects/sacdde ... nput_sacd/
Roksan Attessa Integrated Amp
Monitor Audio Silver 100

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==:
Karlaka

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ene 2018, 19:55
Ubicación: CABA

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor Karlaka » 24 Mar 2023, 18:21

Buenas tardes, señores. Es bastante extemporánea la respuesta, pero a mi con el ultimo componente de SACD me lo reproduce sin problemas. Les dejo el link para la descarga. Saludos!

https://sourceforge.net/projects/sacdde ... nput_sacd/
Roksan Attessa Integrated Amp
Monitor Audio Silver 100

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==:
Karlaka

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ene 2018, 19:55
Ubicación: CABA

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor Karlaka » 24 Mar 2023, 18:22

Buenas tardes, señores. Es bastante extemporánea la respuesta, pero a mi con el ultimo componente de SACD me lo reproduce sin problemas. Les dejo el link para la descarga. Saludos!

https://sourceforge.net/projects/sacdde ... nput_sacd/
Roksan Attessa Integrated Amp
Monitor Audio Silver 100

=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==:
Karlaka

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Problema en Foobar con .DFF

Notapor EfeTe » 01 Abr 2023, 17:16

Gracias, en efecto va bien.

De todos modos para los servers de mi casa ya hace años que JRiver es mi elección de soft.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados