La salita digital

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: La salita digital

Notapor mati_drum » 02 May 2019, 11:53

Muy bueno Fer!

Que lastima las fotos no se aprecia mucho que digamos.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Mensajes: 254
Registrado: 17 Nov 2014, 10:23

Re: La salita digital

Notapor mick44 » 02 May 2019, 14:36

Felicitaciones muy lindo cómo quedo!

Pd: el vinilo de prueba que queres usar viene con un hacha de regalo!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: La salita digital

Notapor chango1960 » 02 May 2019, 19:37

Muy bueno tocayo!! Parece una prolongación del rack

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 02 May 2019, 20:26

mick44 escribiste:Felicitaciones muy lindo cómo quedo!

Pd: el vinilo de prueba que queres usar viene con un hacha de regalo!



Gracias Mick!

No te rías, pero la atorranta de mi madre -en su juventud, en Sgo. del Estero- era novia de Dante (Leo Dan) y de hecho le compuso una canción con su nombre, en su célebre y excelsa discografía audiófila!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 02 May 2019, 20:27

chango1960 escribiste:Muy bueno tocayo!! Parece una prolongación del rack

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk



Exacto! Gracias Fer.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 02 May 2019, 21:22

EfeTe escribiste:
PLEOMAX escribiste:Muy buena la tapa Fer, entonces la bandeja donde la pones? y el Olive? No lo veo...


Obviamente la bandeja está adentro Albert, arriba de todo! Es como una suerte de cúpula para el rackcito Omnimount.

El Olive lo tengo en estos momentos en otra habitación.


Tenes razon, ahora que agrande la foto la veo , pero ciuando puedas sibite una foto mas nitida, esa configuracion lo merece, da gusto ver cosas asi, que lo disfrutes.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 02 May 2019, 22:09

Albert, no recuerdo dónde vivís (yo V. Urquiza) pero ni hace falta decirlo. Cuando quieras pasás por casa y escuchamos en compañía de alguna birra alemana o belga.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La salita digital

Notapor PLEOMAX » 02 May 2019, 22:16

EfeTe escribiste:Albert, no recuerdo dónde vivís (yo V. Urquiza) pero ni hace falta decirlo. Cuando quieras pasás por casa y escuchamos en compañía de alguna birra alemana o belga.


Gracias Fer soy de zona sur, pero si voy por villurca te mando un wapp (no me acuerdo si tengo tu celu), y si estas me acerco, suelo ir a triunvirato y Olazabal 1 vez x mes seguro
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 03 May 2019, 05:15

Me dieron (0 km, sin abrir) un muy, muy bonito pre de phono en parte de pago por otra cosa. La etapa phono de mi ampli es muy buena pero, de cualquier manera, me viene estupendo justamente en lo que va a ser la configuración nueva, y paso a explicar por qué gráficamente:

https://www.vincent-tac.de/en/product-l ... pho-8.html

Como verán, son 2 chasis. Más de un forero aquí tiene el Vincent PHO-8 así que nos podrá contar de sus bondades. A mí me viene al pelo en el sentido de que los 2 componentes se conectan entre sí por un cable DIN de 5 pines, entonces uno puede darle a ese cable la longitud que quiera, tener el chasis de alimentación (power supply recubierto en aluminio de 1 cm de grosos) bien lejos del de inputs/outputs, incluso en dos racks diferentes. Y olvidarse de cualquier tipo de interferencia, hum, buzz, hiss o ruidito.

PHO-8 permite trabajar ya sea con càpsulas MM ó MC, switcheado no obstante las dos que tengo yo (de Clearaudio y Nagaoka) son moving magnet como me recomendó el inefable Ale.

Ahora lo voy a dejar conectado y corriendo para que haga break-in y más adelante probaré detalladamente su inclusión en el sistema, cuando haya mudado la salita.
Vinilos no es lo mío pero le tengo mucha fe a este modelito. Y desde lo práctico, va perfecto porque me permite dejar un rack Omnimount solo para las fuentes, manejar y esconder cables, y deshacerme de ruiditos y molestias que pudieran haber en el proceso. Un golazo y estéticamente la rompen.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: La salita digital

Notapor EfeTe » 04 May 2019, 14:38

Pahh graves tremendos, no lo esperaba!!!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados