LED Pionner PLE32FMN2

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

LED Pionner PLE32FMN2

Notapor fedaro » 22 Feb 2014, 19:45

Hola, quería saber si alguien tiene o probó el led Pionner PLE32FMN2. Es de origen chino y no tengo idea que tal estará.
Necesito ayuda porque se lo quiero comprar a mi mieja.
Las características del led son las siguientes:

Pantalla: Resolución: 1920x1080 Conectividad: HDMI: 2 USB: 2 Funciones Smart: Smart TV: No 3D: No Control por movimiento: No Control por voz: No

Pantalla
Diagonal: 32"
Radio de aspecto: 16:9
Contraste Dinámico: 3000:1
Norma de Video: NTSC, PAL-M, PAL-N
Resolución: 1920x1080
Brillo: 300 cd/m2
Conectividad
VGA: No
HDMI: 2
USB: 2
A/V: Si
Video Compuesto: Si
Puerto Ethernet: No
Salida para Auriculares: Si
Características Generales
Formatos de Rep. de Video/Imagen: JPEG, MP4, AVI, MKV, MOV, MPEG
Sintonizador Digital: Si
Contenido de la Caja: Control Remoto, Manual de Usuario

Lo quiero comprar en Garbarino porque está en oferta por internet a 3999 pesos en 6 cuotas sin internet.

Será bueno? Levantara MKV por USB?

Espero alguna ayuda.

Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: LED Pionner PLE32FMN2

Notapor Mauro » 24 Feb 2014, 10:56

mi opinión esta acá:

posiblemente tu mamá - puedo equivocarme - no sea tan exigente en temas como calidad de imagen, y eso estaría fantástico, el tema es que tengo entendido que los paneles que les ponen acá son los menos esmerados y por ahí pueden fallar más

viewtopic.php?f=30&t=2347&hilit=pioneer+revive
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: LED Pionner PLE32FMN2

Notapor Facundito » 24 Feb 2014, 14:29

Hola.

Es bueno dentro de su precio. levanta MKV.
Es full hd. no es smart, no es 3d.
Tiene panel de 60mhz. Se recomienda TV mediante decodificador.
Muy buena visión en dvd´s blue ray.
construcción y calidad de gabinete muy aceptable. Diseño muy finito.
No es pioneer de origen.


Conclusión: yo no lo compraría, pero para tu vieja es excelente.

slds.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: LED Pionner PLE32FMN2

Notapor underworld » 25 Feb 2014, 21:04

En otro foro hay varios usuarios que compraron pioneers y el que no tiene problemas de audio, tiene problemas con subtitulos y el que no no se que le pasa con el 3D, la pc, etc, etc. La verdad yo lo pasaria de largo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: LED Pionner PLE32FMN2

Notapor Facundito » 26 Feb 2014, 10:45

underworld escribiste:En otro foro hay varios usuarios que compraron pioneers y el que no tiene problemas de audio, tiene problemas con subtitulos y el que no no se que le pasa con el 3D, la pc, etc, etc. La verdad yo lo pasaria de largo.


Mirá, no por defender la marca... (ya que aclaré que yo no lo compraría), pero la realidad es que hay varios modelos de la linea pionner en el showroom. todos los mediodías o días que estoy aburrido los pruebo, y levantan todo. se ve bien y el audio anda bien (para lo ue es un led). Este modelo particularmente 3d no es.
Yo no generalizaría... mas aun sin conocer la "capacidad" de esos usuarios.
Es un modelo en relación precio/prestaciones muy bueno, con posibilidad de actualización de soft. quizas, esos usuarios deberían probar primero ese paso.

No obstante, reitero lo que te comenté antes. por unos pocos pesos mas tenes modelos de lineas muyy superiores en paneles. (Sony W, Panasonic E6, LG linea LA).

slds.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: LED Pionner PLE32FMN2

Notapor Mauro » 26 Feb 2014, 10:58

por eso, para que lo mire la mamá del usuario esta bien...pero por unos pesos más hay mejores opciones de LG o Sony :ok

recordar que estos LCD no tienen absolutamente nada de Pioneer salvo la etiqueta
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: LED Pionner PLE32FMN2

Notapor Facundito » 26 Feb 2014, 12:01

Mauro escribiste:por eso, para que lo mire la mamá del usuario esta bien...pero por unos pesos más hay mejores opciones de LG o Sony :ok

recordar que estos LCD no tienen absolutamente nada de Pioneer salvo la etiqueta


jajaja, es real. ese modelo ni siquiera comparte el país de procedencia de la marca.

Kits de origen Pioneer, en este país solo en modelos 47y algunos 42 que siguen quedando en stock en algunas casas retailers.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados