Novedades musicales en Streaming

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Mensajes: 153
Registrado: 03 Jun 2019, 14:42

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor GUS » 30 Abr 2020, 23:33

elAle. escribiste:Jazz Sabbath
La historia del robo más grande en la música de los últimos tiempos.
Milton Keanes, creador de la banda Jazz Sabbath estaba a punto de lanzar sus álbum debut cunado un ataque al corazón lo deja hospitalizado.
Tras debatirse entre la vida y la muerte la discográfica decide no lanzar el trabajo.
Al recuperarse Milton unos meses después, encuentra que una banda de rock con el sugestivo nombre de Black Sabbath tenía un par de discos con su música, pero en versiones rock.
La terrible historia se puede ver en el documental.
Y en el enlace a Spotify encontraran las versiones originales que fueron editadas hace poco tiempo. %0 años después de su creación.








Como tocan!!!!!!!!

https://open.spotify.com/album/19i0r1gP ... -dYw5LhUsQ



Spoiler: Mostrar
La mágica ficción de Jazz Sabbath: incendios, una larga travesía y... ¿jazz?
Esta es la historia de uno de los falsos documentales más originales que jamás te encontrarás.

https://www.rockfm.fm/anecdotas/noticia ... 226_631176

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor elAle. » 03 May 2020, 13:08

El nuevo trabajo de Joe Satriani. Hace unos días que está dando vueltas.



El resto de los episodios están por ahí también.


https://open.spotify.com/album/0xhhbOJe ... 6PRS1EnLAQ

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor EfeTe » 05 May 2020, 13:14

Lo estuve escuchando. Soy MUY hincha de Satch pero éste la verdad no me cerró.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor elAle. » 26 Jul 2020, 11:09


Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor elAle. » 22 Ene 2021, 14:55

elAle. escribiste:Estoy pagando algo de $240 por Spotify Premium Duo.

Pase por Tidal, Deezer, Amazon y hasta probé Claro música.
Dejando de lado la calidad del streaming, a Spotify no hay con que darle. El algoritmo de recomendaciones es fabuloso.


El mensaje anterior es de Marzo del 2020.
Esto es hoy:

Valor original en ARS $ 179,00

IVA $ 37,59
Impuesto PAIS $ 14,32
Ganancias $ 62,65

Valor final en ARS $ 293,56

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor Juan308 » 17 Abr 2021, 16:24

PLEOMAX escribiste:yo seguro me anoto en Qobuz y por lo que lei y si es cierto es el que mejor sonaria
EfeTe escribiste:Cuando llegue (si es que llega) Qobuz a nuestro país, sin usar VPN, se me ocurre que varios lo vamos a agregar.

No para reemplazar Tidal HiFi (o el que use Spoti), sino como complemento de éste porque el catálogo no es tan parecido. Y también porque "suena" ligeramente diferente.
Alguien paga Qobuz? Quise darle al trial y terminó error de pago a pesar que me cobró el dolar [emoji3062] (dos veces)

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor Juan308 » 17 Abr 2021, 16:25

PLEOMAX escribiste:yo seguro me anoto en Qobuz y por lo que lei y si es cierto es el que mejor sonaria
EfeTe escribiste:Cuando llegue (si es que llega) Qobuz a nuestro país, sin usar VPN, se me ocurre que varios lo vamos a agregar.

No para reemplazar Tidal HiFi (o el que use Spoti), sino como complemento de éste porque el catálogo no es tan parecido. Y también porque "suena" ligeramente diferente.
Alguien paga Qobuz? Quise darle al trial y terminó error de pago a pesar que me cobró el dolar [emoji3062] (dos veces)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor PLEOMAX » 17 Abr 2021, 17:45

Como no brinda servicio en esta zona, entiendo que no permite asociarse. A lo sumo podrás crearte una cuenta.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Novedades musicales en Streaming

Notapor g3tokio2005 » 17 Abr 2021, 18:55

Juan308 escribiste:
PLEOMAX escribiste:yo seguro me anoto en Qobuz y por lo que lei y si es cierto es el que mejor sonaria
EfeTe escribiste:Cuando llegue (si es que llega) Qobuz a nuestro país, sin usar VPN, se me ocurre que varios lo vamos a agregar.

No para reemplazar Tidal HiFi (o el que use Spoti), sino como complemento de éste porque el catálogo no es tan parecido. Y también porque "suena" ligeramente diferente.
Alguien paga Qobuz? Quise darle al trial y terminó error de pago a pesar que me cobró el dolar [emoji3062] (dos veces)
Es q qobuz bloqueo el uso de crear cuentas con vpn, imagino q sera por la pirateria q había en las creaciones de cuentas usando bins. Raro q t tomo ese dolar q imaginó q sera para la verificación q la tarjera de credito sea valida...y no una tarjeta trucha... imagino q se t devolvera ese importe ya q no t dejo crear la cuenta finalmente x q no se si usaste una tarjeta emitida en los países q qobuz esta o si usaste una tarjeta de credito emitida en argentina y por eso sera el motivo del rechazo de la suscripción.

Anterior

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados