Armado escritorio artesanal (y minimalista)

Para charlar sobre proyectos HUM/DIY de cualquier tipo.
Principiante
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2013, 20:02

Armado escritorio artesanal (y minimalista)

Notapor pappo » 14 May 2019, 19:56

Buenas tardes estimados todos; ¿alguien me puede recomendar un carpintero que me provea un corte de melamina? (terminado se entiende, con guarda cantos incluido); es para armarme un simple escritorio, voy a apoyar la tabla sobre un par de caballetes, soy de CABA (Flores norte / Paternal / Caballito)

Desde ya muchas gracias a todos y les mando cordiales saludos.

Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 26 Sep 2012, 12:01

Re: Armado escritorio artesanal (y minimalista)

Notapor cliffburton » 15 May 2019, 08:56

Hola!

Si es algo simple, anda al Easy, te lo cortan a medida y lo mas probable es que te salga mas barato que una maderera (en mi experiencia).

Podes usar la de 15mm, si es blanca. (Ojo que a veces te ponen una placa mas cara Absolut, anda con la blanca comun).

Para los cantos, compras el rollo, lo pasas con una plancha media y lo podes emparejas delicadamente con una Hoja de cutter y una lija finita.

Cualquier cosa decime!

Slds.!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Armado escritorio artesanal (y minimalista)

Notapor moebius » 15 May 2019, 11:29

Avenida la plata y Goyena tenés una maderera . Con placas y tienen algunos cantos de aluminio para puertas por lo menos. Sino aluminio a 6 cuadras de ahí tenés una distribuidora en av. Belgrano ente Castro Barros y Colombres
escuchando
Imagen
en spotify

Volver a Hágalo Ud. Mismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados