Cambio de amplificador sistema stereo

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor dxburbuja » 26 Jul 2016, 23:45

Andik777 escribiste:
dxburbuja escribiste:Ah, bueh, si vamos para Yamaha y Focal, yo me voy a la c@&@$a.. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Burbu estas invitado, cuando gustes Yamaha A S2100 + Focal Aria 936 :-D


Como salida al paso antes de unos Sonus y porque sos vos, estás perdonado [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor Nolo Manolo » 26 Jul 2016, 23:52

mati_drum escribiste:
Andik777 escribiste:
dxburbuja escribiste:Ah, bueh, si vamos para Yamaha y Focal, yo me voy a la c@&@$a.. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Burbu estas invitado, cuando gustes Yamaha A S2100 + Focal Aria 936 :-D


Opaa!!!
Eso debe explotar Andik!
Yo con un A S1000 + Focal 807V , estoy muy contento, no me imagino ese conjunto...

Manolo,

Proba todo los esquipos que puedas y ahi te vas a dar cuenta cual te gusta mas.

Mi simple opinion es que vayas por un ampli sin tantas features + oppo 105

Exitos con la busqueda!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Mati, creo que todo esta indicando que vaya por esos lados...
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor Andik777 » 27 Jul 2016, 00:18

dxburbuja escribiste:
Andik777 escribiste:
dxburbuja escribiste:Ah, bueh, si vamos para Yamaha y Focal, yo me voy a la c@&@$a.. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>


Burbu estas invitado, cuando gustes Yamaha A S2100 + Focal Aria 936 :-D


Como salida al paso antes de unos Sonus y porque sos vos, estás perdonado [emoji38]

<< Sent using Tapatalk >>

Burbu la proxima cena al confesionario. Jajaj.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor gabo » 27 Jul 2016, 07:51

Manolo,

En el foro hay muy buenos vendedores, podes ir a verlos y hacerte una idea de lo que te gusta antes de decidir. Tengo un amigo que se compró unas Focal y ahora la casa se le llenó de fantasmas. Abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor soniq » 27 Jul 2016, 09:50

Para aportar mi granito en este tema, yo iría por un excelente reproductor como el 105 y saldría por analógico al Arcam.

Relación precio/ producto optimizada.

Buenos equipos, a mi gusto personal, las focal 948 son cajas que necesitan mucho espacio y algo de acústica, mucho lítraje y graves algo exagerados se van a notar en lugares más pequeños.

Escuche esa línea con Yamaha y no me convenció.

Gustos, obviamente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor Nolo Manolo » 27 Jul 2016, 12:02

gabo escribiste:Manolo,

En el foro hay muy buenos vendedores, podes ir a verlos y hacerte una idea de lo que te gusta antes de decidir. Tengo un amigo que se compró unas Focal y ahora la casa se le llenó de fantasmas. Abrazo


Gabo, no entendí la de los fantasmas... :shock:
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor Nolo Manolo » 27 Jul 2016, 12:06

soniq escribiste:Para aportar mi granito en este tema, yo iría por un excelente reproductor como el 105 y saldría por analógico al Arcam.

Relación precio/ producto optimizada.

Buenos equipos, a mi gusto personal, las focal 948 son cajas que necesitan mucho espacio y algo de acústica, mucho lítraje y graves algo exagerados se van a notar en lugares más pequeños.

Escuche esa línea con Yamaha y no me convenció.

Gustos, obviamente.


Soniq yo las tengo en un ambiente de 32.5 m2, que según el fabricante están diseñadas para esa superficie, me coincidió de casualidad. Y si, claramente es cuestión de gustos, para mi los graves no son exagerados, es un bafle bastante equilibrado, y lo que más me gusta es su sonido claro y cristalino en frecuencias medias y altas, las voces suenan impecables y la música instrumental es una exquisitez!
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor Nolo Manolo » 27 Jul 2016, 12:07

soniq escribiste:Para aportar mi granito en este tema, yo iría por un excelente reproductor como el 105 y saldría por analógico al Arcam.

Relación precio/ producto optimizada.

Buenos equipos, a mi gusto personal, las focal 948 son cajas que necesitan mucho espacio y algo de acústica, mucho lítraje y graves algo exagerados se van a notar en lugares más pequeños.

Escuche esa línea con Yamaha y no me convenció.

Gustos, obviamente.


Y con respecto a la configuración del equipo, si, estoy mirando para esos lados, creo que es un a buena alternativa... Gracias por la data!!
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor soniq » 27 Jul 2016, 12:21

Nolo Manolo escribiste:
soniq escribiste:Para aportar mi granito en este tema, yo iría por un excelente reproductor como el 105 y saldría por analógico al Arcam.

Relación precio/ producto optimizada.

Buenos equipos, a mi gusto personal, las focal 948 son cajas que necesitan mucho espacio y algo de acústica, mucho lítraje y graves algo exagerados se van a notar en lugares más pequeños.

Escuche esa línea con Yamaha y no me convenció.

Gustos, obviamente.


Soniq yo las tengo en un ambiente de 32.5 m2, que según el fabricante están diseñadas para esa superficie, me coincidió de casualidad. Y si, claramente es cuestión de gustos, para mi los graves no son exagerados, es un bafle bastante equilibrado, y lo que más me gusta es su sonido claro y cristalino en frecuencias medias y altas, las voces suenan impecables y la música instrumental es una exquisitez!


No digo nada respecto de la claridad en música instrumental y jazz, a mi gusto personal, los graves son algo exagerados, dependerá exclusivamente del ambiente y sus modos en ésas frecuencias, el punto de escucha y obviamente el tratamiento acústico o la falta del mismo.
Yo soy de escuchar mucho la claridad en la reproducción del bombo por ejemplo, y me molesta que para algunas cajas, todos los bombos se parezcan .... éso es un poco lo que me sucedió con éstas cajas en el ambiente donde las escuché.
Me gusta que esté presente el grave, en la medida y de la forma en que fué grabado, y no por lo que generen las cajas o lo que la acústica modifique drásticamente. (siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de cajas de cierto nivel de precios, de las cuáles se espera quizás algo más de neutralidad al respecto).
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 08 Mar 2016, 01:31

Re: Cambio de amplificador sistema stereo

Notapor Nolo Manolo » 27 Jul 2016, 13:20

soniq escribiste:
Nolo Manolo escribiste:
soniq escribiste:Para aportar mi granito en este tema, yo iría por un excelente reproductor como el 105 y saldría por analógico al Arcam.

Relación precio/ producto optimizada.

Buenos equipos, a mi gusto personal, las focal 948 son cajas que necesitan mucho espacio y algo de acústica, mucho lítraje y graves algo exagerados se van a notar en lugares más pequeños.

Escuche esa línea con Yamaha y no me convenció.

Gustos, obviamente.


Soniq yo las tengo en un ambiente de 32.5 m2, que según el fabricante están diseñadas para esa superficie, me coincidió de casualidad. Y si, claramente es cuestión de gustos, para mi los graves no son exagerados, es un bafle bastante equilibrado, y lo que más me gusta es su sonido claro y cristalino en frecuencias medias y altas, las voces suenan impecables y la música instrumental es una exquisitez!


No digo nada respecto de la claridad en música instrumental y jazz, a mi gusto personal, los graves son algo exagerados, dependerá exclusivamente del ambiente y sus modos en ésas frecuencias, el punto de escucha y obviamente el tratamiento acústico o la falta del mismo.
Yo soy de escuchar mucho la claridad en la reproducción del bombo por ejemplo, y me molesta que para algunas cajas, todos los bombos se parezcan .... éso es un poco lo que me sucedió con éstas cajas en el ambiente donde las escuché.
Me gusta que esté presente el grave, en la medida y de la forma en que fué grabado, y no por lo que generen las cajas o lo que la acústica modifique drásticamente. (siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de cajas de cierto nivel de precios, de las cuáles se espera quizás algo más de neutralidad al respecto).


Clarísimo, estamos de acuerdo, también hay una gran parte que es lo que percibe el oído de cada uno, y ese factor no se puede modificar, si adaptar, en base a eso resulta más o menos agradable determinado tipo de bafle o frecuencia...
McIntosh MA-7900
Focal Aria 948
Oppo 105-D Darbee Edition
Sony XBR 75-x945c

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados