Sintoamplificador pioneer vsx 524

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2015, 08:03

Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor FRANQUITO1 » 01 Dic 2015, 09:16

Antes que nada quiero saludar a todos los miembros activos del foro, se nota la pasion y dedicación que le ponen a todo esto.-

Bueno paso a comentarles; tengo un home theater muy viejito es un philips hts 5500 con dvd, y según el manual de usuario tiene unos 150rms por canal, la verdad que muy conforme con su pontencia, para mi es mucho; ya que vivimos en un departamento.- peeeeero, ya nos quedo medio obsoleto en cuanto a las conexiones, no puedo conectar todo: por ej: el bluray, directv, xbox one, tv .-


por todo eso adquirí un sintoamplificador pionner vsx 524 (fue lo que me dió el presupuesto)
Por ahora la idea es conectarle los parlantes del home philips, pero me quedo sin el subwoofer activo.-

existe la manera en que pueda modificar el subwoofer del home para poder usarlo con el sintoamplificador? como?
desde ya agradezco sus aportes

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor GastonP » 01 Dic 2015, 11:14

El subwoofer que tenés es pasivo? De ser así, para conectarlo al sinto necesitarías una potencia (con que sea mono alcanza). De todas formas, haría la cuenta de cuánto sale eso vs un subwoofer entry usado (algún Sony activo, ponele), cono para ver si justifica.

Principiante
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2015, 08:03

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor FRANQUITO1 » 01 Dic 2015, 12:44

Hola Gaston, el sub que tengo es activo... pero no tiene entrada rca, y solo sube el volumen desde el reproductor

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor PLEOMAX » 01 Dic 2015, 12:47

Ponete una foto de la parte de las conecciones del sub que tenes
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2015, 08:03

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor FRANQUITO1 » 01 Dic 2015, 17:15

PLEOMAX escribiste:Ponete una foto de la parte de las conecciones del sub que tenes



Hola PLEOMAX... mira este enlace, es lo unico que encontre por ahora ( estoy trabajando) cuack!!

https://www.manualowl.com/m/Phillips/HT ... ual/158201

decime que puedo hacer o inventar=?

gracias

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor GastonP » 01 Dic 2015, 23:01

Hola Franco. No puedo anterior el manual; cuando llegues a tu casa sacales una foto con el cel a la parte de conexiones de subwoofer y te decimos. No conozco sub activos que no tengan entrada RCA...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 542
Registrado: 09 Feb 2014, 13:02

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor eduardobig7 » 02 Dic 2015, 00:18

Viendo el link que mandaste, es un sistema integrado. Inclusive la amplificación de los 5 canales debe estar en el subwoofer.
Se debería hacer una modificación importante en el subwoofer para que lo puedas conectar al Pioneer. Fijate, como algo te comentaron ya, si no conviene, por gastos y resultados finales, ir por un subbwoofer activo de los básicos.
PC, Auralic Vega
Sony PS-X70-Denon DL-301 MKII-Ortofón 2MBlue-Shure V15 Type IV
Project Phono Box DS+
Primaluna Prologue Premiun, Croft Series VC Amplifier
ProAc Studio 125

Principiante
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2015, 08:03

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor FRANQUITO1 » 02 Dic 2015, 07:23

eduardobig7 escribiste:Viendo el link que mandaste, es un sistema integrado. Inclusive la amplificación de los 5 canales debe estar en el subwoofer.
Se debería hacer una modificación importante en el subwoofer para que lo puedas conectar al Pioneer. Fijate, como algo te comentaron ya, si no conviene, por gastos y resultados finales, ir por un subbwoofer activo de los básicos.



Gracias por responder Eduardo, si tenes razón esta todo integrado...la c@&@$a es que estoy cortisimo de presupuesto, pero tengo esta opción: que te parece? andará bien para el sintoamplificador en cuanto a potencia o se queda corto?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ecable-_JM

un abrazo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor Fer1000 » 02 Dic 2015, 09:11

Franquito sin duda que ese Sub te va a servir... ya que tiene las conexiones necesarias.

Deberias ir a escucharlo para corroborar si los 100RMS declarados en el anuncio son reales, sentir hasta que frecuencia baja, darle murra para ver si satura o esta roto, etc.

Luego va a depender de cuanto te gustan los graves, del tamaño de tu sala, y demas.

Pero con una escucha ya te vas a sacar la mayor parte de las dudas.

Suerte..!!!!
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Principiante
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2015, 08:03

Re: Sintoamplificador pioneer vsx 524

Notapor FRANQUITO1 » 02 Dic 2015, 09:53

Fer1000 escribiste:Franquito sin duda que ese Sub te va a servir... ya que tiene las conexiones necesarias.

Deberias ir a escucharlo para corroborar si los 100RMS declarados en el anuncio son reales, sentir hasta que frecuencia baja, darle murra para ver si satura o esta roto, etc.

Luego va a depender de cuanto te gustan los graves, del tamaño de tu sala, y demas.

Pero con una escucha ya te vas a sacar la mayor parte de las dudas.

Suerte..!!!!


Hola Fer1000, mi sala mide 6x4 (living-comedor), es depto, asique los graves deben ser "suaves"; aunque el subwoofer del philips nunca pude ponerlo al maximo, es una locura lo que suena

Siguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados