Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Notapor Nippur Audio » 06 Dic 2020, 21:09

enano500 escribiste:Mati para el caso de los HDMI esas medidas no sirven porque el problema es que entra por tierra a través de los Coaxil del cable o solares y rompe todo.


Qué c@&@$a, ahí no hay forma de evitarlo entonces.
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Notapor enano500 » 06 Dic 2020, 21:42

Nippur Audio escribiste:
enano500 escribiste:Mati para el caso de los HDMI esas medidas no sirven porque el problema es que entra por tierra a través de los Coaxil del cable o solares y rompe todo.


Qué c@&@$a, ahí no hay forma de evitarlo entonces.
Yo lo que hago es conectar el Deco a la TV y el audio lo tomo por óptico... El blueray si al receiver

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Notapor soniq » 07 Dic 2020, 13:24

enano500 escribiste:
Nippur Audio escribiste:
enano500 escribiste:Mati para el caso de los HDMI esas medidas no sirven porque el problema es que entra por tierra a través de los Coaxil del cable o solares y rompe todo.


Qué c@&@$a, ahí no hay forma de evitarlo entonces.
Yo lo que hago es conectar el Deco a la TV y el audio lo tomo por óptico... El blueray si al receiver

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Por la entrada óptica perdés performance en determinados formatos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Notapor titimega » 07 Dic 2020, 17:38

enano500 escribiste:
Nippur Audio escribiste:Titi, qué mala suerte. Ojalá lo resuelvas.
Yo en la caja eléctrica de entrada a la casa, puse unas térmicas "anti-rayos". No son muy baratas pero valen mucho menos que un estabilizador general. Capaz puedas poner algo similar.
Mati para el caso de los HDMI esas medidas no sirven porque el problema es que entra por tierra a través de los Coaxil del cable o solares y rompe todo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Exactamente me paso eso. Llego a saltar el disyuntor rápido, sino creo que se llevaba varias cosas más. En la cuadra hizo un desastre. Dentro de todo la saque barata.

Ahora a esperar a ver si el reemplazo soluciona el problema. La TV fué porque se quemo en main board y la placa sale casi lo mismo que una TV nueva y ya tiene sus años.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Notapor titimega » 07 Dic 2020, 17:38

enano500 escribiste:
Nippur Audio escribiste:Titi, qué mala suerte. Ojalá lo resuelvas.
Yo en la caja eléctrica de entrada a la casa, puse unas térmicas "anti-rayos". No son muy baratas pero valen mucho menos que un estabilizador general. Capaz puedas poner algo similar.
Mati para el caso de los HDMI esas medidas no sirven porque el problema es que entra por tierra a través de los Coaxil del cable o solares y rompe todo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Exactamente me paso eso. Llego a saltar el disyuntor rápido, sino creo que se llevaba varias cosas más. En la cuadra hizo un desastre. Dentro de todo la saque barata.

Ahora a esperar a ver si el reemplazo soluciona el problema. La TV fué porque se quemo en main board y la placa sale casi lo mismo que una TV nueva y ya tiene sus años.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Notapor titimega » 09 Dic 2020, 19:36

Finalmente pudieron reemplazar el integrado que maneja las salidas HDMI y ahora funciona a la perfección.

Si alguien tiene problemas de HDMI les recomiendo este lugar, me mostró el laboratorio y su especialidad son problemas de HDMI de equipos profesionales, tiene generadores de señal y analizador kramer para detectar la falla y los contactos en china para conseguir rápido los reemplazos.

Ojala le sirva alguien mi experiencia para resucitar algún equipo que tengan tirado.

La joda no fué barata ( $21.700) pero por suerte cubrió el seguro de hogar.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Marantz SR5011 Salida HDMI ARC no función

Notapor Nippur Audio » 10 Dic 2020, 21:14

titimega escribiste:Finalmente pudieron reemplazar el integrado que maneja las salidas HDMI y ahora funciona a la perfección.


Excelente Titi !!! Gracias x compartir
Dynaudio rules!!!

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados