Consulta stax y ampli dedicado

Para comentar todo aquello que te interesa sobre los auriculares.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Consulta stax y ampli dedicado

Notapor esteban garay » 14 Nov 2018, 11:11

Hola gente que Tal?,quería hacer una consulta a alguno q tenga experiencia con auris Stax , tengo un stax sr 5 (creo q el gold) y el energizador sdr6 el cual lo conecto a la salida d parlantes de un minicomponente, sucede q estaba por comprar un amplificador stereo Onkyo x lo q lei bastante bueno , y ayer vi la posibilidad de adquirir un amplificador dedicado de auri , un srm 3 ... la ventaja del amplificador onkyo es q también me serviría para alimentar unos bafles Ar 15 , pero si la calidad obtenida con el ampli d auris dedicado sería mayor (con el stax) q con el Onkyo me decantaria por el Srm 3, casualmente lei en una página q con el srm3 sonaría mejor q con cualquier amplificador stereo q se le conecte(comparando srm 3 vs srd6 +cualquier ampli stereo) ya q el energizador tiene una calidad limitada , no se si será así esto..(A mi me da la impresión de q el energizador solo excita las membranas del stax sin interferir en la calidad de sonido, pero tal vez los amplis dedicados de la marca stax hagan rendir mejor a los auris q conectandolos a potencias o amplis integrados )
Gracias desde ya

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Consulta stax y ampli dedicado

Notapor esteban garay » 14 Nov 2018, 16:01

Por desgracia vi los srm3 y no calzan los contactos para mi stax, son para la serie pro

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Consulta stax y ampli dedicado

Notapor chango1960 » 15 Nov 2018, 23:08

Hola busca en el foro había uno que tenía stax pero hace rato que no aparece slos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Volver a Auriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados