QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor EXCALIBUR TT » 04 Dic 2016, 11:57

HOLA GENTE.
ESTOY en busca de una TV nueva cuyo uso seria basicamente ver NETFLIX y un poco mas de lo demas (salvo juegos que no me gustan).
La voy a conectar a un MARANTZ SR5009 con su respectivo home theater.
El modelo que me gusto por la imagen que tiene primero y despues buscando en la web por sus criticas es el LG55EG9100 es un hermoso OLED que para mis ojos se ve MUY BIEN.
La distancia de visualizacion es unos 2 mts.
Me estoy equivocando en la compra de un TV 1080 en vez de un 4K? Sabemos que no hay contenido en cantidad de este ultimo formato pero tal vez pronto este disponible, no lo se. Por otro lado estaria tambien desprovechando el sinto.
BUENO, espero sus comentarios y ver si me ayudan con los pro y los contras que uds. puedan encontrar y asi me oriento un poco mas.
SALUDOS

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jul 2016, 19:32

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor CoLtMaN » 04 Dic 2016, 12:05

Creo q es una excelente elección. Vas q tener mucho mejor calidad de imagen q en cualquier led que consigas por ese valor.
El contenido 4K es poco. Por otro lado a esa distancia no vas a diferenciar, según los cuadros comparativos, un 1080 de un 4K, estas antes de límite. Si vas a notar la diferencia de calidad de imagen del oled.

Ojo con el tema de los pixeles que no queden "marcados" en la pantalla, no le dejes una imagen fija mucho tiempo, fuera de eso es un 10.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yamaha A-S1000
Sonus Faber Venere 3.0
Cambridge Audio DacMagic 100
MacBook Pro 13"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor PLEOMAX » 04 Dic 2016, 13:17

Yo he visto en 4K contenidos que no lo eran y se nota la diferencia en colores y contraste con un led full hd, vi colores que nunca habia visto en un tv, es todo lo que puedo aportar
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor totinoMarega » 04 Dic 2016, 17:02

Otra cosa a tener en cuenta, es que el tele tenga HDR, ví algunos modelos con esa tecnología funcionando, y la diferencia es notoria.

Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor EXCALIBUR TT » 04 Dic 2016, 20:43

CoLtMaN escribiste:Creo q es una excelente elección. Vas q tener mucho mejor calidad de imagen q en cualquier led que consigas por ese valor.
El contenido 4K es poco. Por otro lado a esa distancia no vas a diferenciar, según los cuadros comparativos, un 1080 de un 4K, estas antes de límite. Si vas a notar la diferencia de calidad de imagen del oled.

Ojo con el tema de los pixeles que no queden "marcados" en la pantalla, no le dejes una imagen fija mucho tiempo, fuera de eso es un 10.


Sent from my iPhone using Tapatalk




*GRACIAS por responder. Realmente me parece una imagen distinta al 4K, diría mas lograda. El material que vi en 4K en otros tv's fue mas espectacular, impactante, detalladísimo, hasta exagerado; sin embargo el LG es todo eso menos exagerado.
SALUDOS

Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor EXCALIBUR TT » 04 Dic 2016, 20:46

PLEOMAX escribiste:Yo he visto en 4K contenidos que no lo eran y se nota la diferencia en colores y contraste con un led full hd, vi colores que nunca habia visto en un tv, es todo lo que puedo aportar



GRACIAS por responder.
Cuando decís FHD decís también OLED?*
SALUDOS

Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor EXCALIBUR TT » 04 Dic 2016, 20:50

totinoMarega escribiste:Otra cosa a tener en cuenta, es que el tele tenga HDR, ví algunos modelos con esa tecnología funcionando, y la diferencia es notoria.



*OK, es así, HDR hace diferencia pero el tema contenidos estamos peor que con 4K...
Otra cosa que tuve en consideración para la elección es disfrutarlo ya, ahora, sin tener que esperar fururas tecnologías.
SALUDOS

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor Charlie1974 » 04 Dic 2016, 22:16

EXCALIBUR TT escribiste:Me estoy equivocando en la compra de un TV 1080 en vez de un 4K?

Depende de lo que busques y cuanto exigente seas.
Si vas a comprar hoy un TV pensando a futuro (no muy lejano) lo ideal sería que compres un TV 4K , ahora si no te importa mucho lo que viene entonces compra un HDfull.

EXCALIBUR TT escribiste:Sabemos que no hay contenido en cantidad de este ultimo formato pero tal vez pronto este disponible, no lo se.

Error .. material en 4K hay y bastante, hasta Netflix ya tiene una sección dedicada con material 4K (desde películas y series hasta documentales)

EXCALIBUR TT escribiste:Por otro lado estaria tambien desprovechando el sinto.

Porque desaprovecharias el AVreceiver ?
La resolución de vídeo que pueda soportar el AVreceiver no tiene que influir en la decisión y elección de compra de un TV, tanto el AVreceiver como el TV pueden funcionar de forma independiente.


Enviado desde mi XT1575
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor Charlie1974 » 04 Dic 2016, 22:34

totinoMarega escribiste:Otra cosa a tener en cuenta, es que el tele tenga HDR, ví algunos modelos con esa tecnología funcionando, y la diferencia es notoria.

TV 4K HDR ya es otro tema...
Para empezar acá en Arg hay muy pocos TVs con HDR y de lo poco que hay sólo 2 o 3 modelos de Sony valen la pena, eso si, el número $$$ es muy distinto al del TV LG de la consulta inicial.


Enviado desde mi XT1575
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: QUE OPINAN DE ESTA TV? COMPRO O NO COMPRO?

Notapor cyverlarva » 04 Dic 2016, 23:45

Ayer pase por Coto Temperley veniamos caminando y tienen un LG 4k OLED curvo en exposicion, se veia barbaro, en una de esas me acerco tenia un area de 5cm x 5cm de pixeles muertos. :? :? :? :? .
Creo que el precio era de 50 lucas o algo asi, que se yo, como que me corrio un frio por la espalda, 50 k y ese panorama. :shock: :shock: :shock:

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados