CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor VIAMAT » 29 Ago 2015, 22:26

Jajaj como te comenta Lee, la diferencia es el día y la noche! Y la verdad que lo más importante es que a futuro tanto con el Marantz como con otro Receiver vas a poder cambiar parlantes que es donde más vas a notar los grandes cambios.

Ahora si me preguntas o decís que tenes ganas de gastar hasta 10k que necesitas hacerlo en 20 cuotas y que es para ver películas o es tu primer experiencia dentro de este mundillo... Y ahí si, veamos en muteki de los económicos o un Sony 5.1 del estilo de cubitos que hace ya varios años fue con lo que yo personalmente arranque. Lo que tienen esos equipos es que son difíciles de revender, porque muchos de quienes los pueden querer comprar al igual que "vos" buscan las cuotas y demás.

Ahora bien, parlantes... Acá la cosa se complica, en lo personal te voy a recomendar a misma plata por ejemplo 10k que busques comprar un book en lugar de una columna, porque seguramente en el primero llegues a una mejor línea. En cuanto a cual?? Bueno acá depende que te gusta y eso solo vos lo sabes, mas haya de las descripciones que lee te compartió hay distintas marcas que poseen sonidos "similares" pero que son distintas y que dependiendo el ampli que uses van a sonar de una u otra forma (digamos por arte de magia, para evitar futuras discusiones jajaj). Entonces lo ideal y quizás divertido es salir a recorrer la mayor cantidad de lugares posibles y proba distintos Mach, sacar tus conclusiones y tirarte a la pileta. Un salvavidas seria tener la chance de escuchar estas combinaciones en tu casa.

Ojo, sin ánimos de asustarte con esto último, pero por ejemplo yo compre hace un tiempo unas columnas de Polk que por lugar, electrónica, acústica o todo junto nunca me gustaron en mi casa como si lo habían hecho en otros lugares, por eso es importante que pruebes lo mas posible, antes de invertir 25k que es mucha plata.

Abrazos y éxitos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor fedefilipo » 29 Ago 2015, 22:45

leepancho escribiste:
fedefilipo escribiste:jajajajajajajajajaj...me hiciste reir mucho...ok, entendi la comparacion. En cuanto a los parlantes....por 16k que marca me conviene??. Saludos


busca tu sonido young fedefilipo... el sonido esta contigo en tus oidos...
ej jbl hay gente que le gusta ese sonido inflado de grave, tal vez adecuado para rock, o sonido estadounidense... jbl linea ES me gusta su agudo por su supertweeter, etc. pero no es facil buscar equilibrio con graves... polk es americano tambien pero mas equilibrado tirando a agudo...
focal es detallado, bowers & wilkins por sonido ingles, igual que tannoy pero mas valvular... estoy hablando generalidades y pavadas...
el chiste esta en buscar tus parlantes...no es facil por distancia ??? ni en capital es facil... por tiempo, por dinero... no te rindas... es como buscar tu medianaranja... y no es tan dificil separarse e ir a un par mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Te agradezco un monton por el consejo y por tu tiempo....vuando vaya a comprar voy a pedirle al vendedor que me haga escuchar los diferenes parlantes...despues de todo, voy a dejar unos cuantos pesos. Ja !!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor fedefilipo » 30 Ago 2015, 21:42

Que parlantes de estos me recomiendan que compre para escuchar peliculas y musica: Me gusta el sonido nitido...no los graves al mango y que sea una bola de sonido fuerte....
Dali Zensor 7
Imagen

Klipsch RF-82 II Serie Reference
Imagen

Monitor Audio Bronze BX6
Imagen

Kef C7
Imagen

Polk Audio TSx 550
Imagen

Polk Audio RTi A7
Imagen

JBL ES 90 (ES Series)
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor VIAMAT » 30 Ago 2015, 22:17

Che yo ya estoy re perdido, que presupuesto estas manejando? Porque el 1504 + los que consultas llegan a los 30k con los ojos cerrados.

Por el lado de la recomendación la verdad que el que mas te guste a vos! Cuando lo hagas, compartí tus experiencias y seguro sea más fácil filtrar.

Abrazos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor fedefilipo » 30 Ago 2015, 23:12

VIAMAT escribiste:Che yo ya estoy re perdido, que presupuesto estas manejando? Porque el 1504 + los que consultas llegan a los 30k con los ojos cerrados.

Por el lado de la recomendación la verdad que el que mas te guste a vos! Cuando lo hagas, compartí tus experiencias y seguro sea más fácil filtrar.

Abrazos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Jajajajajaj, si, ya les hice un quilombo barbaro....no, estos parlantes valen aprox 20000 pesos el par...queria saber que marca me recomiendan...el presupuesto lo veo despues, porque le puedo poner mas a los parlantes que al reciver....Gracias y obvio que cuando compre voy a compartir mi experiencia..

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor VIAMAT » 30 Ago 2015, 23:39

Fede por las dudas aclaro, si podes comparti antes de comprar, escucha y contamos tus impresiones, en base a eso podemos (y digo en plural porque cada uno tiene su oído) tratar de ayudarte.

Abrazos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor fedefilipo » 31 Ago 2015, 19:02

VIAMAT escribiste:Fede por las dudas aclaro, si podes comparti antes de comprar, escucha y contamos tus impresiones, en base a eso podemos (y digo en plural porque cada uno tiene su oído) tratar de ayudarte.

Abrazos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Dale !!!....En cuanto me haga un rato, paso por algunos negocion para probar parlantes !!. Saludos

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor fedefilipo » 01 Sep 2015, 17:10

ALGUIN ME PUEDE RECOMENDAR LOCALES CON BUENA CALIDAD/PRECIO PARA COMPRAR LOS PARLANTES Y EL RECIVER??..GRACIAS

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor Charlie1974 » 01 Sep 2015, 18:07

fedefilipo escribiste:ALGUIN ME PUEDE RECOMENDAR LOCALES CON BUENA CALIDAD/PRECIO PARA COMPRAR LOS PARLANTES Y EL RECIVER??..GRACIAS

Mi recomendación ...
1080AV >> http://www.avisistemas.com.ar

También podes fijarte acá >> viewtopic.php?t=1743#p26343


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: CONSULTA DE COMPRA - SINTOAMPLIFICADOR+PARLANTES

Notapor fedefilipo » 02 Sep 2015, 19:03


AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados