Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 19 Jul 2017, 15:49

Te mandé pm.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor PLEOMAX » 19 Jul 2017, 16:47

OK Gracias
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2013, 04:04

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nicosax » 19 Jul 2017, 18:32

Nico escribiste:Y la movida del correo argentino para ropa va.
Tienr otros tiempos claro.
Compre un monton de camisetas y shorts de futbol, solo 2 cayeron en Aduana.
Las saque con gestor que enganche en ML. Me cobro 180 mangod por articulo pero me evite el clavo allá.



te molesto con la data yo tambien si no es problema. Mas aun si ya tenes experiencia y lo recomendas. Gracias!!!!!
No Jazz, No Life!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 21 Jul 2017, 20:30

Pregunta.

A todos los que alguna vez compraron vinilos afuera y les haya llegado directo, sin VEP, DDJJ, etc. Tenia alguna leyenda especial la caja..? Algo..? He visto que varios compraron y llego directo, sin aviso, telegrama, nada. Face esta lleno. Pero sucede que compre dos vinilos y le hice marcar al vendedor 30 dolares, asi y todo tuve que llenar y pagar todo. No es por no pagar, es por lo engorroso del tramite y la espera posterior....
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor mrcarpi » 24 Jul 2017, 00:42

tony_bennett escribiste:Pregunta.

A todos los que alguna vez compraron vinilos afuera y les haya llegado directo, sin VEP, DDJJ, etc. Tenia alguna leyenda especial la caja..? Algo..? He visto que varios compraron y llego directo, sin aviso, telegrama, nada. Face esta lleno. Pero sucede que compre dos vinilos y le hice marcar al vendedor 30 dolares, asi y todo tuve que llenar y pagar todo. No es por no pagar, es por lo engorroso del tramite y la espera posterior....

Yo compré un montón de veces pero por el sistema de Amazon Global con courier por UPS o DHL, en 4 a 9 días en tu casa. Pero no se si te referís a eso. Saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 24 Jul 2017, 08:53

tony_bennett escribiste:Pregunta.

A todos los que alguna vez compraron vinilos afuera y les haya llegado directo, sin VEP, DDJJ, etc. Tenia alguna leyenda especial la caja..? Algo..? He visto que varios compraron y llego directo, sin aviso, telegrama, nada. Face esta lleno. Pero sucede que compre dos vinilos y le hice marcar al vendedor 30 dolares, asi y todo tuve que llenar y pagar todo. No es por no pagar, es por lo engorroso del tramite y la espera posterior....

Tony, vinilos no, pero camisetas de fútbol si.
En 2 ocasiones (las 2 primeras) llegaron como carta certificada. Tardaron 8-12 dias.
Era un sobre de papel madera tamaño oficio con carton para darle rigidez.
Todos los otros envios, incluso un par en igual formato, cayeron en Aduana.
En esos caso promedio 40 dias hasta recibir el paquete.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 24 Jul 2017, 12:36

mrcarpi escribiste:Yo compré un montón de veces pero por el sistema de Amazon Global con courier por UPS o DHL, en 4 a 9 días en tu casa. Pero no se si te referís a eso. Saludos.


Gracias Mrcarpi. Me referia a otra cosa. A cuando llegan directo sin tener que hacer nada.
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor tony_bennett » 24 Jul 2017, 12:41

Nico escribiste:Tony, vinilos no, pero camisetas de fútbol si.
En 2 ocasiones (las 2 primeras) llegaron como carta certificada. Tardaron 8-12 dias.
Era un sobre de papel madera tamaño oficio con carton para darle rigidez.
Todos los otros envios, incluso un par en igual formato, cayeron en Aduana.
En esos caso promedio 40 dias hasta recibir el paquete.


Muchas gracias Nico. Justamente a eso me refería. Cosas que llegan directo como una carta, sin tener que hacer nada. Veo que a varios en FB les llegan en quince dias los vinilos sin hacer nada. Directamente el cartero toca la puerta y se los deja. Recién el viernes hice el pago y la DDJJ y avise al correo y toooodo eso. Después de esperar casi un mes el telegrama.

El dia que llueva sopa a mi me va a tocar el tenedor....lpm... :|
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 24 Jul 2017, 12:55

No le pude encontrar una lógica, así que creo que es un timba.
Envios del mismo vendedor, en igual formato, los tuve que gestionar con correo y afip. Encima 2 quedaron retenidos.
Montos similares, igual producto, todos de Europa. No logré determinar que hace que queden o no ahí.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 09 Ago 2015, 20:26

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Manu20 » 24 Jul 2017, 13:21

Nico escribiste:No le pude encontrar una lógica, así que creo que es un timba.
Envios del mismo vendedor, en igual formato, los tuve que gestionar con correo y afip. Encima 2 quedaron retenidos.
Montos similares, igual producto, todos de Europa. No logré determinar que hace que queden o no ahí.


No se si será éste el caso, Nico, pero si en la página de AFIP no marcás el envío previo como recibido, al siguiente no te lo envían puerta a puerta y te solicitan que lo retires personalmente en Aduana. Al menos a mí me paso eso. Es decir, que cada vez que recibas un pedido que previamente tuviste que declara, luego marcalo como recibido. Así fuciona el sistema...
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados