Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor huguini » 30 Sep 2016, 17:41

huguini escribiste:A mí me llegó hoy el aviso por unas fichas que compré por Ebay en China.
El sistema de la afip no me toma el nº de tracking... la PMQLP. Mañana voy a llamar por teléfono al correo.
Lo que me enteré, y no sabía, es que los $100 te los cobran si te lo llevan a tu casa. Te dan la opción de no pagar los $100 y retirarlo en el correo.


Listo, solucionado gracias a mi asesor Pirincho.
Al nº de tracking no hay que ponerle la X con la que empieza.

ponia escribiste:Sip, si vas a retiro no garpas.
Es como el costo del servicio. Como si pidieras una moto, ponele.

El tema que ir, perder un par de horas y el costo del pasaje, por ahi, por lo menos para mi, me conviene pagar los 100 pes.


Obvio, yo pago los 100 mangos. Aunque el cartero que me dejó el aviso hoy me dijo: "Andá a buscarlo vos, no me hagas laburar, eh", jajajaja...
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 30 Sep 2016, 17:43

Y después que se carga la VEP hay que esperar que cambie el estado, no?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor ponia » 30 Sep 2016, 17:44

Nico escribiste:Y después que se carga la VEP hay que esperar que cambie el estado, no?


Si, te va a tardar una semanita.
Imagen

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2016, 18:39

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor ayrtond » 30 Sep 2016, 18:17

Un dato que les puede servir cuando tenemos varios pedidos sin tracking como en el caso de importcds y no sabemos de cual de todos es el aviso , en el aviso del correo viene un numero de Tracking del tipo GRxxxxxx si remplazamos el GR por CU y le ponemos al final AR quedando CUxxxxxxxAR pueden ver el historial en el correo argentino e intentar identificar cual es.
Espero le sea util.
Saludos!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor Nico » 30 Sep 2016, 18:40

ayrtond escribiste:Un dato que les puede servir cuando tenemos varios pedidos sin tracking como en el caso de importcds y no sabemos de cual de todos es el aviso , en el aviso del correo viene un numero de Tracking del tipo GRxxxxxx si remplazamos el GR por CU y le ponemos al final AR quedando CUxxxxxxxAR pueden ver el historial en el correo argentino e intentar identificar cual es.
Espero le sea util.
Saludos!


Los discos en general bajo que ítem los ponés?

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor LukeSkyAR » 30 Sep 2016, 21:17

Perdón, les planteo mi problemática....recibé la cartita de correo argentino, de un envio internacional. En los últimos dos años, sólo compré en Book Depository libros. Tampoco compré tantas veces, menciono los dos años, porque no hay chances que el pedido no sea un libro que me falta de un pedido de 5 que hice en Agosto pasado.

O sea, seguro es 1 libro, que sale, en BookDepository, 397 pesos argentinos, y es free shipping.

Que hago ahora????????? Es un libro, no debe tributar, y encima el valor queda al limite de la franquicia anual si me quisieran cobrar algo!!!!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2016, 18:39

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor ayrtond » 30 Sep 2016, 21:26

Nico escribiste:
ayrtond escribiste:Un dato que les puede servir cuando tenemos varios pedidos sin tracking como en el caso de importcds y no sabemos de cual de todos es el aviso , en el aviso del correo viene un numero de Tracking del tipo GRxxxxxx si remplazamos el GR por CU y le ponemos al final AR quedando CUxxxxxxxAR pueden ver el historial en el correo argentino e intentar identificar cual es.
Espero le sea util.
Saludos!


Los discos en general bajo que ítem los ponés?



Yo elegi la opción a Audio y Video, me parecio la mas aproximada.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2016, 18:39

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor ayrtond » 30 Sep 2016, 21:27

LukeSkyAR escribiste:Perdón, les planteo mi problemática....recibé la cartita de correo argentino, de un envio internacional. En los últimos dos años, sólo compré en Book Depository libros. Tampoco compré tantas veces, menciono los dos años, porque no hay chances que el pedido no sea un libro que me falta de un pedido de 5 que hice en Agosto pasado.

O sea, seguro es 1 libro, que sale, en BookDepository, 397 pesos argentinos, y es free shipping.

Que hago ahora????????? Es un libro, no debe tributar, y encima el valor queda al limite de la franquicia anual si me quisieran cobrar algo!!!!


Luke, ya cargaste el VEP? seguramente cuando lo hagas eligiendo la opcion libro te va a dar generar un VEP de $ 0,00

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor **Danny** » 30 Sep 2016, 21:33

Fer cuando hago la simulacion con esta XBOX... hay una unica opcion de envio que es Amazonglobal express... puede ser? de ahi ellos elijen por donde mandarlo? UPS o DHL??
Da la casualidad que de las cosas que tengo en mi wishlist, las simule, y se envian por el mismo metodo..... en teoria me llega a la puerta de casa sin pagar un mango??? :geek:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Resolucion AFIP 3582 - Dos compras al año

Notapor fernando189 » 30 Sep 2016, 22:03

**Danny** escribiste:Fer cuando hago la simulacion con esta XBOX... hay una unica opcion de envio que es Amazonglobal express... puede ser? de ahi ellos elijen por donde mandarlo? UPS o DHL??
Da la casualidad que de las cosas que tengo en mi wishlist, las simule, y se envian por el mismo metodo..... en teoria me llega a la puerta de casa sin pagar un mango??? :geek:

Solo está la opción Amazon global express,en cuanto si usan dhl o ups eso ya depende de Amazon,en cuanto a lo q tenes en tu carrito fíjate q te esté cobrando los impuestos en la simulación de la cobra , no te olvides de agregar tu cuil a la hora de comprar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

AnteriorSiguiente

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados