Traer Bookshelf en avion a Argentina

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Traer Bookshelf en avion a Argentina

Notapor Juan308 » 06 Jun 2020, 12:42

el_ucra escribiste:Despues les cuento que me parecieron estos Atmos y de paso muestro todo el set que hubo muchos cambios.

Slds!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Comentaste en algun otro thread lado al final?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Traer Bookshelf en avion a Argentina

Notapor el_ucra » 07 Jun 2020, 22:29

Hola Juan!
No. Tengo pendiente actualizar un thread mio ya que cambió mucho el setup que tenia. Pasa que siempre que quiero sacar las fotos tengo el depto medio desordenado, jaja.

Están buenos pero comparto que no es el salto que esperaba. Es algo sutil. Y para sentirlos tuve que subirles el nivel a 12db desde el Receiver. Sino, ni se escuchan.
Lei bastante y la posta es poner colgados tipo front high, pero ya requiere pasar cables, agujerear, tema WAF, etc...

Veremos mas adelante que invento. Reitero. Me gusta la sensacion de inmersión pero es sutil.

Slds

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Traer Bookshelf en avion a Argentina

Notapor Juan308 » 09 Jun 2020, 21:54

Juan308 escribiste:
el_ucra escribiste:Gracias chicos. Si, son pqueños dentro de todo. Pesan algo de 7kg entre ambos. Entran bien en un Carry On (ya probé) . Me da lastima no traer la caja (si, soy de esos que las guardan sin sentido) pero entiendo que es la opcion mas sencilla para no andar con muchos bultos. Algo de ropa y vienen conmigo en la cabina. Ahora solo me queda esperar a ver cuando me reprograman el vuelo... bendito Corona Virus....

Slds Imagen

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Son los RP140SA?

Si es asi, quizas te sirva mi experiencia: para mi son muy pequeños. Los vendi a la semana de comprarlos.
Si tenes tiempo y ganas quizas los cambiaria x los de 5" para que no te pase lo mismo que a mi.




el_ucra escribiste:Hola Juan! Si, son esos... que c@&@$a lo que me decis.
Pasa que los compré por Amazon y devolverlos es casi imposible. El vendedor es de muy lejos.
Despues te cuento mi experiencia. Son para un departamento no muy grande, capaz me rindan.
Los de 5" me parecian enormes...

Gracias!

Slds

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk




el_ucra escribiste:Hola Juan!

Están buenos pero comparto que no es el salto que esperaba. Es algo sutil. Y para sentirlos tuve que subirles el nivel a 12db desde el Receiver. Sino, ni se escuchan.

Veremos mas adelante que invento. Reitero. Me gusta la sensacion de inmersión pero es sutil.


Gracias che, coincidís con mi opinión entonces, (yo los tenía colgados en la pared)...

Bueno, seguimos esperando el update de tus cambios..[emoji3060]

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Traer Bookshelf en avion a Argentina

Notapor el_ucra » 10 Jun 2020, 11:56

Gracias a vos!
Asi que los habias colgado? Mejoró o ni me gasto?



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2019, 13:49

Re: Traer Bookshelf en avion a Argentina

Notapor Juan308 » 10 Jun 2020, 17:37

el_ucra escribiste:Gracias a vos!
Asi que los habias colgado? Mejoró o ni me gasto?



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
[emoji3061]
En cuanto al desempeño de estos, ya que preguntas, yo no me gastaria...

A ver...subirle los DB se los vas a tener que subir mas que antes (y +12 entiendo es el maximo).

Mas alla de la pregunta de este chiquitines, te recomiendo que los cuelgues para Atmos...sean los que sean...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Traer Bookshelf en avion a Argentina

Notapor el_ucra » 10 Jun 2020, 19:45

Gracias Juan!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados