El nuevo "puerta a puerta"

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor enano500 » 24 Feb 2021, 16:02

GustavoS escribiste:
Nippur Audio escribiste:
GustavoS escribiste:Yo compré por Aerobox en noviembre, y me llegó todo en pocos días, puerta a puerta.


Gracias Gustavo. ¿Podrías por favor comentar brevemente cómo funciona? Es un courier que podés poner como opción para traer casi cualquier cosa? en qué portales comprás para luego utilizar aerobox? Gracias!!
Ellos te dan una dirección en Miami a donde enviar los paquetes, con lo cual uno obviamente puede comprar en cualquier sitio (a diferencia de DHL Latam Express, donde solo se puede comprar en los sites pre-establecidos por ellos, entre los cuales se encuentra Amazon).

Luego, hay que dar un pre-aviso por cada paquete que uno envía, se puede puede pedir que todos lleguen a Argentina en un mismo envío.

Tienen un buen servicio al cliente via Whatsapp, responden muy rápido. Ahí uno puede reconfirmar el monto que se pagarían por derechos de importación por determinado producto, shipping, etc.

Ellos hacen el cálculo del monto de los derechos de importación/shipping, uno los paga en pesos y en 1 semana aprox. llega a tu casa. Los elegí porque eran mas baratos que TiendaMía.

Contra: el producto llega sin su caja original, me sorprendió, no se si habrá sido algún problema particular o si en el resto de servicios similares como TiendaMia es igual.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si llega sin la caja debe usar red de viajantes o quieren bajar costo con el peso del envío, prefiero pagar mas y que esté protegido en la caja.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: El nuevo

Notapor Nippur Audio » 24 Feb 2021, 23:08

GustavoS escribiste:Ellos te dan una dirección en Miami a donde enviar los paquetes, con lo cual uno obviamente puede comprar en cualquier sitio (a diferencia de DHL Latam Express, donde solo se puede comprar en los sites pre-establecidos por ellos, entre los cuales se encuentra Amazon).
...


Gracias por la explicación a detalle!!
Dynaudio rules!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: El nuevo "puerta a puerta"

Notapor dariohead » 02 Abr 2021, 12:39

Despues de un año y medio hice un pedido a UK el 10/3 y el 28 se habilito la opción de declarar el pedido en la web de correo argentino. Ahora resta esperar a que lo entreguen.

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados