Tres vacantes para la muestra Vincent

Para que cuentes que compraste online, dónde, si tuviste problemas, ofertas interesantes, etc.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor The_Say » 26 Jul 2018, 21:19

Se ve q fue una excelente reunión. Hay review de los equipos? Alguien puede aportar opiniones?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor soniq » 26 Jul 2018, 21:53

The_Say escribiste:Se ve q fue una excelente reunión. Hay review de los equipos? Alguien puede aportar opiniones?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Es medio complejo hacer una review de un equipo con sólo escuchar un par de temas en cada uno, en un lugar desconocido (para uno) y con parlantes que tampoco conoce.
En relación a Vincent, soy usuario de la marca y te puedo decir que a mí personalmente me gustan sus productos, realmente debería haber hecho alguna mini review de los que pasaron por mis manos, en algún momento en que tenga algo de tiempo, veré si puedo hacer algún aporte de ése tipo.

De cualquier manera puedo decirte a grandes rasgos que son equipos muy bien construídos desde lo técnico, con materiales nobles y bien utilizados. Prestaciones interesantes en relación a su precio y a sus competidores de mercado.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor The_Say » 26 Jul 2018, 22:28

soniq escribiste:
The_Say escribiste:Se ve q fue una excelente reunión. Hay review de los equipos? Alguien puede aportar opiniones?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Es medio complejo hacer una review de un equipo con sólo escuchar un par de temas en cada uno, en un lugar desconocido (para uno) y con parlantes que tampoco conoce.
En relación a Vincent, soy usuario de la marca y te puedo decir que a mí personalmente me gustan sus productos, realmente debería haber hecho alguna mini review de los que pasaron por mis manos, en algún momento en que tenga algo de tiempo, veré si puedo hacer algún aporte de ése tipo.

De cualquier manera puedo decirte a grandes rasgos que son equipos muy bien construídos desde lo técnico, con materiales nobles y bien utilizados. Prestaciones interesantes en relación a su precio y a sus competidores de mercado.
Gracias soniq, no va a quedar otra q pasar a escuchar tu equipo en algún viaje a Baires

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor nueces5 » 26 Jul 2018, 22:44

Esto fue una presentacion medio informal de la marca, ya que es una conocida de muchos fanas del audio.
De acá en adelante va a cambiar el formato, probablemente se prueben uno a lo sumo dos equipos que lance la fabrica como novedad y con un solo par de cajas.
Tambien es una idea para mas adelante ir al interior a llevar los amplificadores Por lo pronto los mas agraciados creo que seran los santafesinos.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor elAle. » 26 Jul 2018, 23:21

nueces5 escribiste:Muchas gracias a todos por el aguante. Es la primera vez que organizamos algo asi con mi socio, y con tropiezos y aciertos quedamos conformes con la respuesta de todos. La idea es repetir con nuevos chiches a medida que vayan saliendo.
Les dejo una foto del face.
https://www.facebook.com/hdaudiohighend ... =3&theater

Saludos


Felicitaciones.
Trae las fotos para acá y si queres también te las subo al Facebook del foro.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor ivan010 » 27 Jul 2018, 12:52

Lo interesante en las especificaciones de la marca es la potencia que vi en algunos amplificadores valvulares.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor soniq » 28 Jul 2018, 01:37

The_Say escribiste:
soniq escribiste:
The_Say escribiste:Se ve q fue una excelente reunión. Hay review de los equipos? Alguien puede aportar opiniones?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Es medio complejo hacer una review de un equipo con sólo escuchar un par de temas en cada uno, en un lugar desconocido (para uno) y con parlantes que tampoco conoce.
En relación a Vincent, soy usuario de la marca y te puedo decir que a mí personalmente me gustan sus productos, realmente debería haber hecho alguna mini review de los que pasaron por mis manos, en algún momento en que tenga algo de tiempo, veré si puedo hacer algún aporte de ése tipo.

De cualquier manera puedo decirte a grandes rasgos que son equipos muy bien construídos desde lo técnico, con materiales nobles y bien utilizados. Prestaciones interesantes en relación a su precio y a sus competidores de mercado.
Gracias soniq, no va a quedar otra q pasar a escuchar tu equipo en algún viaje a Baires

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Cuando gustes, solo avisa y combinamos.

Abrazo !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Tres vacantes para la muestra Vincent

Notapor gabo » 28 Jul 2018, 10:02

Excelentes equipos. Estuvimos probando el de Mati en casa y suena excelente (mucho mejor que un Yamaha As1000 según coincidimos). La calidad constructiva es de primer nivel. Mucha suerte con el emprendimiento!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Anterior

Volver a Compras por internet / Importadores / Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados