Sony Bdp-s6700 Blu-ray Sacd Upscaling 4k Bluetooth 3d Wifi,

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Sony Bdp-s6700 Blu-ray Sacd Upscaling 4k Bluetooth 3d Wifi,

Notapor Dexter_prog » 19 Ago 2019, 22:54

Reproductor de blu-ray, que también lee SACD, con escalado a 4k, bluetooth, 3d, wifi. Prácticamente sin uso, debe tener unas 10 reproducciones. Impecable, con caja.

Precio para el foro: $ 5000

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.sony.com.ar/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s6700

CARACTERÍSTICAS
Spoiler: Mostrar
Características principales:

Conversión de señales 4K para una claridad realista : Disfruta de tus películas favoritas con hasta cuatro veces más detalles que Full HD, gracias a la conversión de señales 4K. Cuando se conecta a un televisor compatible,un procesador de video avanzado convierte el video estándar en una señal cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Con ocho millones de píxeles, obtendrás imágenes más nítidas y detalladas, y la mayor calidad de la imagen te permite sentarte más cerca de la pantalla para que te sientas como en el cine.
Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director : Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.
DTS-HD™ para una precisión de maestría de estudio : Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio.
TRILUMINOS™ le da vida a los colores : Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.
Sumérgete en Full HD 3D : Ve películas Blu-ray Disc™ 3D con calidad Full HD: solo conecta con HDMI a cualquier televisor HD con 3D. Además de aportar mayor realismo y nitidez a todos los contenidos en Blu-ray Disc™ 3D, este reproductor de Blu-ray Disc™ también convierte videos 2D a 3D simulado para lograr mayor profundidad.
Conéctate a la red doméstica con DLNA : Digital Living Network Alliance (DLNA) es el estándar más extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, PC, servidores portátiles y consolas de juegos.
Duplicado de pantalla para compartir contenido del smartphone : Agranda los contenidos de tu smartphone o tablet con Miracast™. Tan solo empareja tu dispositivo para duplicar su pantalla en tu televisor de pantalla grande y ver películas en línea y episodios de TV, fotos y videos almacenados, y tus aplicaciones favoritas. La conexión se realiza mediante Wi-Fi Direct™, por lo que ni siquiera debes acceder a una red Wi-Fi® para compartir tu contenido favorito.
Videos más fluidos con Wi-Fi® con banda dual : Disfruta de navegación rápida y fluida con Wi-Fi® con banda dual. Este reproductor de Blu-ray Disc™ tiene un módulo de Wi-Fi® único que se ubicó de forma óptima para una máxima recepción de señal. Un diseño de antena múltiple más inteligente asegura una señal más confiable que la red Wi-Fi® convencional, de modo que experimentes una transmisión de video y una navegación fluidas.
La reducción de ruido IP PRO entrega perfección y nitidez : Ve todo claramente con Reducción de ruido en contenidos IP PRO, que combina tecnologías de imagen. La reducción de ruido mejora los videos de Internet de baja resolución, mientras que HD Reality Enhancer hace un análisis píxel por píxel para la definición de color y textura. Disfruta de imágenes más realistas con contraste mejorado, gracias a Pure Picture Control y una gradación de colores fluida con Super Bit Mapping.
Interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva : La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Explora la pantalla del televisor con los paneles de navegación fácil. El contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse.
El inicio superrápido te permite ver al instante : ¿Estás cansado de tener que esperar para acceder a tu entretenimiento? Con el modo de carga e inicio rápidos, tardarás menos de 1 segundo en iniciar tu reproductor de Blu-ray Disc™. Además, podrás acceder a la acción más rápidamente: tan solo pasará medio minuto desde que cierres la bandeja de disco hasta que empiece a reproducirse la película en Blu-ray Disc™. Si no ves películas en Blu-ray™, también puedes conectarte a Internet más rápido.
Rendimiento potente con un procesador de doble núcleo : El potente procesador de doble núcleo garantiza un rendimiento rápido y sin demoras. Las páginas web se cargan más rápido, los videos de YouTube y archivos multimedia se transmiten más rápido y la reproducción es más fluida. Incluso la navegación es más rápida y con mayor capacidad de respuesta para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento sin frustraciones.
USB Plug & Play : Da vida a tus videos y fotos. Solo tienes que conectar una unidad USB en el puerto USB frontal para ver imágenes y videos en el televisor.
Mejora de música digital para un sonido más claro y rico : Renueva toda tu música digital con la mejora de música digital: una combinación de tres tecnologías de audio de Sony que se unen para restaurar los detalles y evitar los saltos de volumen. El resultado es un sonido envolvente y un máximo impacto para diálogos, películas y música.
Escucha sin cables mediante Bluetooth® : Escucha toda tu música y películas favoritas de forma inalámbrica. Este reproductor de Blu-ray transmite audio a parlantes o auriculares inalámbricos mediante Bluetooth® para que puedas sumergirte todavía más en cada canción o banda sonora.1





Especificaciones:

Dimensiones (An. x Al. x Pr.) : 255 x 39 x 192 mm
Peso : 0,9 kg
Reproducción : Reproducción lenta (FWD/REV), Aleatorio, Reproducir/Parar/Pausa, REV/FWD, ANTERIOR/SIGUIENTE, Reproducción de STEP (FWD/REV)
Conversión 2D?3D : Sí
Super Scaler (escala Precision CinemaHD) : Sí
Deep Colour : Sí (16bit)
24p True Cinema™ : Sí
Salida de DVD a 24p : Sí
HDMI® : Sí
Coaxial, óptica : Sí, No
Wi-Fi® integrada : Sí (2,4 GHz, 5 GHz) con MIMO
Protector de pantalla/Configuración fácil/PhotoTV HD : No/Sí/No
Cierre de seguridad : Sí
Control parental : Sí
Teclado USB (solo 101)/Standby autom. : SÍ (solo 101)/Sí
Presentación musical diapositivas : Sí (CD, USB)
Transm. en vivo / Subtítulo / Recomend. : Sí, Sí, Sí
BRAVIA Sync : Sí
Actualización de firmware : Sí (red, USB)
Terminales de entrada y salida : Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)
Consumo de energía : 12 W

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: Sony Bdp-s6700 Blu-ray Sacd Upscaling 4k Bluetooth 3d Wi

Notapor Alberto Raul » 08 Sep 2019, 19:30

Excelente reproductor y a un muy buen precio

Suerte con la venta!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Sony Bdp-s6700 Blu-ray Sacd Upscaling 4k Bluetooth 3d Wi

Notapor Fortunato » 09 Sep 2019, 19:01

Dexter_prog escribiste:Reproductor de blu-ray, que también lee SACD, con escalado a 4k, bluetooth, 3d, wifi. Prácticamente sin uso, debe tener unas 10 reproducciones. Impecable, con caja.

Precio para el foro: $ 5000



Hola Dexter... consulta:

1 - Para Blu-Ray es zona A y para DVD es multizona ??
2 - Sirve para reproducir discos 4k Ultra HD o solamente hace el escalado de blu-ray comunes ??
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Sony Bdp-s6700 Blu-ray Sacd Upscaling 4k Bluetooth 3d Wi

Notapor Dexter_prog » 14 Sep 2019, 09:05

Fortunato escribiste:
Dexter_prog escribiste:Reproductor de blu-ray, que también lee SACD, con escalado a 4k, bluetooth, 3d, wifi. Prácticamente sin uso, debe tener unas 10 reproducciones. Impecable, con caja.

Precio para el foro: $ 5000



Hola Dexter... consulta:

1 - Para Blu-Ray es zona A y para DVD es multizona ??
2 - Sirve para reproducir discos 4k Ultra HD o solamente hace el escalado de blu-ray comunes ??

Perdón, lo tengo vendido por ML (en teoría retira hoy). Si se cae, te averiguo eso. Igual 4k es solo por upscaling.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Sony Bdp-s6700 Blu-ray Sacd Upscaling 4k Bluetooth 3d Wi

Notapor Dexter_prog » 15 Sep 2019, 10:53

Finalmente, se vendió por ML. Muchas gracias.

Volver a Blurays, CDs, Vinilos, DVDs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados