TRACKERS DE MUSICA

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

TRACKERS DE MUSICA

Notapor broxen » 26 Mar 2015, 13:10

Hola, visto a la inminente llegada de al fin mi cambio del MUTEKI a este ampli YAMAHA con los book dali sensor1 a razon de poner en marcha una gran experiencia musical, quería abrir un hilo con la idea de poder ayudarnos entre todos a tener la posibilidad de llegar con una gran conexion a internet y un buen almacenamiento en DISCO RIGIDO conseguir muchas de las cosas que existen en LA MEJOR DE LAS CALIDADES POSIBLE, por lo poco que entiendo en la música es el formato
FLAC

me gustaria si podemos ir publicando los sitios donde se puede conseguir este " back up" de archivos originales

yo particularmente descargo todo de un tracker generalista para mi entender de los mejores, tal es asi que suelo tambien ser parte de alguna que otra donación ya que me resulta muy util
el mismo es www.iptorrents.com la mayoria de los archivos FLAC los consegui ahi, pero tambien soy consiente que debe haber sitios exclusivos de música.

Si alguien conoce alguno que tenga registros abiertos o pueda conseguir alguna invite.
desde ya en iptorrent tengo algunas invite por si alguno le interesa

Espero se haga un buen hilo y todos le saquemos provecho :egipto

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: TRACKERS DE MUSICA

Notapor huguini » 26 Mar 2015, 21:19

Uno de vinilos pasados a FLAC: http://vinyldoneright.nl/blog/
Uno que tiene de todo: http://rutracker.org/forum/index.php
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 20 Mar 2013, 22:43

Re: TRACKERS DE MUSICA

Notapor marianomrc » 26 Mar 2015, 22:28

Sobre rutracker.org, para los que no lo sepan, deben utilizar el traductor incorporado al navegador, esto es: botón derecho sobre la página, opción "Traducir a español". El Chrome lo permite.

Es necesario porque está en ruso y van a necesitar hacer el proceso de registración.

Gran cantidad de estilos musicales, discografías completas, etc.

Saludos.- :rock
... si todos los problemas fueran así !!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: TRACKERS DE MUSICA

Notapor broxen » 27 Mar 2015, 10:51

Muchisimas gracias, ya me pongo en campaña para hacerme de buena musica en FLAC! :)

Nose si hay una sección especial para este pedido, pero .... alguien posee este tema? de paso SE LOS RECOMIENDO, solo lo tengo en mp3 , pero seria genial conseguirlo en FLAC aunque lo dudo

THE MOOG - Joyclad Armies :yono

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados