Novedades musicales en Streaming

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Novedades musicales en Streaming

Notapor elAle. » 26 Abr 2019, 20:29

Se trata de eso. Cosas recién publicadas.
Arranco con lo que salio hoy, 26/4/2019 de Peter Gabriel.

Rated PG

https://open.spotify.com/album/1OW5LQ4e ... Lf3HDcnHxQ

Que lo disfruten.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Novedades en Spotify.

Notapor PLEOMAX » 26 Abr 2019, 20:42

Gracias, una consulta, si no encuentro o no hay una cancion en Spotify se puede subir? Porque me paso de tener algunas canciones en Soundhound y no podes escucharlas en Spotify porque no existen ,
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Novedades en Spotify.

Notapor eledus » 26 Abr 2019, 21:47

PLEOMAX escribiste:Gracias, una consulta, si no encuentro o no hay una cancion en Spotify se puede subir? Porque me paso de tener algunas canciones en Soundhound y no podes escucharlas en Spotify porque no existen ,
No se puede Alberto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Novedades en Spotify.

Notapor elAle. » 28 Abr 2019, 18:28

Otro lanzamiento del 26/4/2109.
Alan Parsons.

https://open.spotify.com/album/4shF3coC ... T3dvdI6oyg

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Novedades en Spotify.

Notapor Charlie1974 » 28 Abr 2019, 19:15

PLEOMAX escribiste: una consulta, si no encuentro o no hay una cancion en Spotify se puede subir?

@PLEOMAX
No se puede subir música a Spotify.
Igual aclaro que yo ya no uso este servicio de streaming , pero cuando lo usaba no se podía y no he leído ni visto ninguna actualización que permita subir música al sitio.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Novedades en Spotify.

Notapor EfeTe » 28 Abr 2019, 19:23

Alberto,

Yo creo que lo mejor para lo que buscás vos en materia de reproducción sería Roon. Porque podés combinar Spotify, Tidal etc en streaming con la música que vos ya tenés en el HiMedia. Te unifica e indexa todo.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Novedades en Spotify.

Notapor PLEOMAX » 28 Abr 2019, 20:18

EfeTe escribiste:Alberto,

Yo creo que lo mejor para lo que buscás vos en materia de reproducción sería Roon. Porque podés combinar Spotify, Tidal etc en streaming con la música que vos ya tenés en el HiMedia. Te unifica e indexa todo.


Gracias Fer lo voy a probar. Y gracias a los demas x las respuestas
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Novedades en Spotify.

Notapor elAle. » 29 Abr 2019, 20:37

PLEOMAX escribiste:Gracias, una consulta, si no encuentro o no hay una cancion en Spotify se puede subir? Porque me paso de tener algunas canciones en Soundhound y no podes escucharlas en Spotify porque no existen ,

Con todo respeto, imagina por un momento que, como no está hasta el 10 de junio la discografía de King Crimson, a vos se te ocurre subirla. Esa discografía no está, no por que a Spotify no se le ocurre tenerla, no está por que a la discográfica (Robert Fripp) no se le ocurre. Y vas vos y la subís. Me imagino al señor Fripp untando de vaselina el mástil de su guitarra para poder empalarte en plaza pública con mayor facilidad.
La forma de subir música a la plataforma es siendo dueño de ella.
La otra alternativa para tener esa música que no tienen, es subiendola a tu dispositivo. En formato mp3.
Archivos locales se llama.
https://support.spotify.com/bo/using_sp ... cal-files/

Igual ya tuviste respuestas con el grado de erudición necesario.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Novedades en Spotify.

Notapor PLEOMAX » 29 Abr 2019, 21:04

elAle. escribiste:
PLEOMAX escribiste:Gracias, una consulta, si no encuentro o no hay una cancion en Spotify se puede subir? Porque me paso de tener algunas canciones en Soundhound y no podes escucharlas en Spotify porque no existen ,

Con todo respeto, imagina por un momento que, como no está hasta el 10 de junio la discografía de King Crimson, a vos se te ocurre subirla. Esa discografía no está, no por que a Spotify no se le ocurre tenerla, no está por que a la discográfica (Robert Fripp) no se le ocurre. Y vas vos y la subís. Me imagino al señor Fripp untando de vaselina el mástil de su guitarra para poder empalarte en plaza pública con mayor facilidad.
La forma de subir música a la plataforma es siendo dueño de ella.
La otra alternativa para tener esa música que no tienen, es subiendola a tu dispositivo. En formato mp3.
Archivos locales se llama.
https://support.spotify.com/bo/using_sp ... cal-files/

Igual ya tuviste respuestas con el grado de erudición necesario.


Se entiende, gracias
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Novedades en Spotify.

Notapor TANO » 29 Abr 2019, 22:21

https://open.spotify.com/album/53VKICyq ... e50zCosAzw

Es un lanzamiento de principio de mes...pero vale la pena prestarle atención.

Uno de los discos del año, según los sitios especializados.

Siguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados