Secret in their eyes

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Secret in their eyes

Notapor elAle. » 30 Jun 2015, 18:27

Secret in their eyes: el impactante primer trailer de la remake de El secreto de sus ojos
Se conoció el adelanto del filme protagonizado por Julia Roberts y Nicole Kidman. Además, ya surgieron las primeras críticas por los cambios en la historia.


Sin dudas, se trata de una de las películas más esperadas del año… especialmente en Argentina. Al fin de cuentas, no todos los días Hollywood decide realizar la remake de una de las películas más exitosas, premiadas y entrañables de nuestro cine como El secreto de sus ojos.

La adaptación del filme de Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010, estuvo a cargo del director Billy Ray y cuenta con un elenco súper estelar encabezado por Julia Roberts, Nicole Kidman y el talentoso Chiwetel Ejiofor.

Finalmente, después de amenizar la espera con algunas imágenes de la filmación, se conoció el primer trailer de Secret in their eyes, que tiene fecha de estreno para el 23 de octubre en Estados Unidos. Además de impactar por la calidad de las imágenes, el avance dejó en evidencia los fuertes cambios en la trama.

En esta película Julia no sólo interpreta el papel de Guillermo Francella, sino también el de Pablo Rago, como una detective que encuentra a su hija brutalmente asesinada. Y la historia tendrá lugar en torno al equipo de investigadores del FBI (encabezado por Roberts y Chiwetel, en la piel del rol que inmortalizó Ricardo Darín) que intentan encarcelar al asesino de la adolescente junto a la supervisora de la Fiscalía de Distrito, personaje a cargo de Kidman (que antes hizo Soledad Villamil).

Tantas diferencias con la versión nacional ya generaron las primeras críticas al publicarse el trailer. Por ejemplo, la periodista Florencia Etcheves expresó en Twitter: “Todo cambiado. ESTOY INDIGNADA” y la escritora Claudia Piñeyro acotó “Julia Roberts es Francella 'engordado'. Le agregan cosas”. Mientras tanto, el sitio cinéfilo La Cosa Cine twitteó al compartir el avance que “esta reversión se viene tanto con cambios chicos (ahora verán una cancha de béisbol) como masivos, no sabemos cómo te van a caer”.


http://www.ciudad.com.ar/internacional/ ... ojos_62540


[youtube]HG25ZJJ4Xi8[/youtube]

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Secret in their eyes

Notapor fernando189 » 30 Jun 2015, 18:44

Hasta ahora pinta q va a terminar como el remake de 9 reinas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Secret in their eyes

Notapor Deathstalker » 30 Jun 2015, 22:08

Los primeros diez segundos parecían interesantes. Luego aparece la muerta, y empieza a parecer una remake de Law Abiding Citizen.

Por culpa de Chase Meridian, desde mi temprana adolescencia tengo una fijación con Nicole Kidman (aunque nunca vi la que hizo con Kubrick), y acá la veo... hermosa y resplandeciente ( :oops: :oops: ). Sin embargo, más que ella o lo que intenta hacer Chiwetel Felfort como Darín, lo más interesante, pese a que no la soporto ni la tolero, me resulta el personaje de Julia Roberts en esa extraña cruza entre los personajes de Francella y Rago. Aunque el final lo de por cantado, quiero ver con que (y como) reemplazan al Ducó.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Secret in their eyes

Notapor elAle. » 30 Jun 2015, 22:22

Deathstalker escribiste:Los primeros diez segundos parecían interesantes. Luego aparece la muerta, y empieza a parecer una remake de Law Abiding Citizen.

Por culpa de Chase Meridian, desde mi temprana adolescencia tengo una fijación con Nicole Kidman (aunque nunca vi la que hizo con Kubrick), y acá la veo... hermosa y resplandeciente ( :oops: :oops: ). Sin embargo, más que ella o lo que intenta hacer Chiwetel Felfort como Darín, lo más interesante, pese a que no la soporto ni la tolero, me resulta el personaje de Julia Roberts en esa extraña cruza entre los personajes de Francella y Rago. Aunque el final lo de por cantado, quiero ver con que (y como) reemplazan al Ducó.

De pie sobre una silla, digo: El Ducó es irremplazable.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Secret in their eyes

Notapor tony_bennett » 30 Jun 2015, 22:34

Que basura que fue ese trailer. En ningun momento reconoci la pelicula original.... Ah.. Si en el titulo pero cuando lo dijeron en el Oscar.... :evil:
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Secret in their eyes

Notapor elAle. » 30 Jun 2015, 23:47

tony_bennett escribiste:Que basura que fue ese trailer. En ningun momento reconoci la pelicula original.... Ah.. Si en el titulo pero cuando lo dijeron en el Oscar.... :evil:


Para ver la original, veo la original.
Es difícil para ellos, supongo, contar una historia que tenga como buena parte de la trama una dictadura militar. Tienen que cambiar mucho de la narración para justificar algunas cosas..

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados