Battlestar Galactica.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Battlestar Galactica.

Notapor elAle. » 22 Sep 2019, 19:44

'Battlestar Galactica': la nueva versión que prepara el creador de 'Mr. Robot' no será un reboot.

Imagen

Con la noticia del lanzamiento de Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal que llegará en abril de 2020, nos encontramos con toda una sorpresa: Sam Esmail, el creador de 'Mr. Robot', estaba al mando de un reboot de 'Battlestar Galactica'. Además, la nota de prensa especificaba esa palabra para definir el proyecto.

Claro, era una noticia impresionante, a pesar de que reiniciar una franquicia cuando todavía está relativamente reciente el final de la reimaginación de Ronald D. Moore. Pero tranquilos, fans de la saga, porque la nueva 'Battlestar Galactica' no será un reboot, ni remake, ni nada que se le parezca.


Explorando la mitología
Así lo ha aclarado el propio Esmail en Twitter, alabando la obra de su predecesor, Ronald D. Moore, y anunciando que, simplemente, explorará las posibilidades de su mitología.

"Fans de BSG, esto NO será un remake de la asombrosa serie que Ronald D. Moore lanzó porque... ¿por qué trastear con la perfección? En su lugar, exploraremos una nueva historia dentro de la mitología mientras nos mantenemos leales al espíritu de Battlestar. So say we all!"
Así parece que nos encontraremos con una nueva serie derivada de la franquicia de Universal. Ya poco después del final de 'Battlestar Galactica' pudimos ver 'Caprica', una suerte de precuela bastante interesante aunque desafortunado en audiencias; y 'Blood and Chrome', una webserie sobre Adama de joven cuyo desarrollo no fue mucho mejor.

Por tanto, parece ser que el proyecto de Sam Esmail es, en cuanto a idea, algo similar a la del 'Watchmen' de Damon Lindelof. En lugar de rehacer, expanden el universo ya creado para crecer. Aunque el lanzamiento de Peacock está pensado para abril, la falta de información sobre esta nueva 'Battlestar Galactica' me hace pensar que tardaremos bastante en ver, definitivamente, qué es en realidad.


https://www.espinof.com/proyectos/battl ... era-reboot


Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados