La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 08 Dic 2019, 20:43

Ad Astra.

Imagen
Basura de lo peor. El que hizo éste bodrio tendría que haberse asesorado en cuestiones simples.
Muchacho, bien lo haces decir, 4495 millones de Km. El tipo fue y volvió con barba de dos meses. Y en medio de eso saco una chapa de no se que parte de una nave para usarla de escudo y pasar por los anillos del planeta. Una vergüenza. Un insulto.
Y muy bueno el reflector que usan para iluminar como si fuese el sol. Que está un poco lejos como para alumbrar de esa forma.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: La última que viste en casa.

Notapor el_ucra » 09 Dic 2019, 00:53

Gracias Ale, estaba a punto de bajarla pero me imaginaba otro bodrio como Gravity.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 09 Dic 2019, 02:42

Ad Astra me parecio una genialidad. A mi me gusta la exploracion espacial, sigo a la ISS en sus pasos visibles, sigo las locuras de spaceX, y creo que tecnicamente (vestuarios, naves, etc) son una obra de arte.
Las escenas de accion son una cosa alucinante. La escena en... bue, no quiero spoilear. Pero es de todo: Ciencia ficcion, filosofica, y en parte, Accion.
Puedo coincidir en que en algunos momentos es un poco exagerada en ese sentido que mencionas Ale, pero realmente no vi nada mucho mas exagerado que cualquier 007 (que aplaudimos)
Es dicifil encontrar buenas de SciFi, y si realmente te gusta el genero, no se puede dejar pasar. Hay algunas escenas que casi me levanto para aplaudir. Increible!!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 09 Dic 2019, 08:02

Geezeth escribiste:Ad Astra me parecio una genialidad. A mi me gusta la exploracion espacial, sigo a la ISS en sus pasos visibles, sigo las locuras de spaceX, y creo que tecnicamente (vestuarios, naves, etc) son una obra de arte.
Las escenas de accion son una cosa alucinante. La escena en... bue, no quiero spoilear. Pero es de todo: Ciencia ficcion, filosofica, y en parte, Accion.
Puedo coincidir en que en algunos momentos es un poco exagerada en ese sentido que mencionas Ale, pero realmente no vi nada mucho mas exagerado que cualquier 007 (que aplaudimos)
Es dicifil encontrar buenas de SciFi, y si realmente te gusta el genero, no se puede dejar pasar. Hay algunas escenas que casi me levanto para aplaudir. Increible!!


Disiento.
Que el personaje ponga cara de constipado crónico toda la película y que a Max Richter le dijeron que querían una banda sonora como la de Interstellar, no van a hacer de este chiste mal contado una buena película.
Si voy a ver 007 no espero encontrarme con reflexiones profundas del estilo "De donde venimos", "Hacia donde vamos" o "No....yo soy tu padre"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 09 Dic 2019, 08:35

elAle. escribiste:
Geezeth escribiste:Ad Astra me parecio una genialidad. A mi me gusta la exploracion espacial, sigo a la ISS en sus pasos visibles, sigo las locuras de spaceX, y creo que tecnicamente (vestuarios, naves, etc) son una obra de arte.
Las escenas de accion son una cosa alucinante. La escena en... bue, no quiero spoilear. Pero es de todo: Ciencia ficcion, filosofica, y en parte, Accion.
Puedo coincidir en que en algunos momentos es un poco exagerada en ese sentido que mencionas Ale, pero realmente no vi nada mucho mas exagerado que cualquier 007 (que aplaudimos)
Es dicifil encontrar buenas de SciFi, y si realmente te gusta el genero, no se puede dejar pasar. Hay algunas escenas que casi me levanto para aplaudir. Increible!!


Disiento.
Que el personaje ponga cara de constipado crónico toda la película y que a Max Richter le dijeron que querían una banda sonora como la de Interstellar, no van a hacer de este chiste mal contado una buena película.
Si voy a ver 007 no espero encontrarme con reflexiones profundas del estilo "De donde venimos", "Hacia donde vamos" o "No....yo soy tu padre"



Que grieta che. :mrgreen:
Una joya la pelicula. Me gusto todo. Sobre todo lo tecnico, increible que hayan logrado tan bien la tecnologia espacial.
Y no quiero spoilear nada, pero hay algunas escenas que son A LU CI NAN TES

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 09 Dic 2019, 12:06

O sea, a vos te parece bien que el Sol ilumine como si en lugar de estar en órbita alrededor de Neptuno estuviesen alrededor de la Tierra?
Todo bien con la película. Pero que no insulten a la gente.
La misión que se está pensando a Neptuno por parte de la Nasa es para poder lanzar una sonda entre 2028 y 2030 aprovechando la ventana de lanzamiento. Y tardaría 13 años en llegar. La Voyager 2 tardo 12 años. Al muñeco le dijeron que había que ir, se subió a un cohete que iba para Marte y se colo en el 60 ramal Tigre/Neptuno.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: La última que viste en casa.

Notapor Toberius » 09 Dic 2019, 14:51

Imagen

La tengo hace rato para verla.

Me encuentro en una diyuntiva, borrarla o darle play.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 09 Dic 2019, 16:43

elAle. escribiste:O sea, a vos te parece bien que el Sol ilumine como si en lugar de estar en órbita alrededor de Neptuno estuviesen alrededor de la Tierra?
Todo bien con la película. Pero que no insulten a la gente.
La misión que se está pensando a Neptuno por parte de la Nasa es para poder lanzar una sonda entre 2028 y 2030 aprovechando la ventana de lanzamiento. Y tardaría 13 años en llegar. La Voyager 2 tardo 12 años. Al muñeco le dijeron que había que ir, se subió a un cohete que iba para Marte y se colo en el 60 ramal Tigre/Neptuno.


No me parece para nada bien que el sol ilumine en neptuno igual que en la tierra. Pero no es el caso, comparemos a las ISS con la pelicula:

Imagen
Imagen

Criticar a la ciencia ficcion y a peliculas futuristas es facil desde casi el 2020, pero hasta hace solo un par de años recuperar 2 boosters para reutilizarlos era impensado. Creo que se le puede perdonar algunas cosas, suelo hacerlo para disfrutar mas las peliculas.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: La última que viste en casa.

Notapor elAle. » 09 Dic 2019, 20:36

Ok. Obvio que uno perdona cosas para disfrutar una película.
Pero éste pibe se pasa de rosca.
Nada tiene sentido. Que carajo es la torre esa a la que estaba subido al principio de la película? Una antena de Movistar para hablar con el ET de Spielberg? Pero manejaban antimateria, pero tiene que ir a Marte a grabar un archivo de audio en un estudio de la Rock and Pop, y se pelea en gravedad cero en una nave que está despegando y los cuerpos de los monos en una nave noruega o musulmana, es lo mismo ya, explotan. Y para ir a Marte tarda algo asi como 20 días y para llegar a Neptuno 75. O algo así, ya no importa. Es un desproposito por donde se la mire.
La vería de nuevo para hacer el minuto a minuto de todas las tonterías que pasan.
Los monos...que carajo hacían los monos en la película.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: La última que viste en casa.

Notapor FHS2004 » 09 Dic 2019, 21:28

Habrá que verla para saber de que lado de la grieta nos quedamos, jaja.
Las pelis de ciencia ficción siempre se zarpan un poco, pero cuando exageran demasiado tampoco me gusta!!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados