La última que viste en casa.

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La última que viste en casa.

Notapor PLEOMAX » 09 Dic 2019, 21:34

Por eso casi no miro ese tipo de películas
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 10 Dic 2019, 07:55

Y ayer la vi de nuevo con un amigo, un tipo grande y con una gran biblioteca.
Se me hizo un poco mas lenta que la primera vez. Pero mantengo mi amor.
La escena de los monos es magnifica (se puede spoilear?) Era una nave noruega de investigacion biomedica y estudios con animales! Que idea genial.
Luego de verla mi amigo me dio su impresion y el lo llevo mas para el lado de la busqueda de vida en el universo, esa mania del hombre de saber que "no estamos solos"
Ya se que parece obvio ya que es la idea de la pelicula, pero visto mas filosoficamente.
Y mi novia, que es cinefila y sabe mas que yo, me menciono la otra pelicula del director que vimos hace poco, "The lost city of Z" o algo asi. Que es la misma idea, la de buscar vida/gente etc...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 10 Dic 2019, 07:57

PLEOMAX escribiste:Por eso casi no miro ese tipo de películas


No pierda la capacidad de asombro Estimado Pleomax, eso es cuando uno se empieza a poner viejo. Sean flexibles, olvidense de los numeros por un rato. Fumese un charuto y mirela jejee

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La última que viste en casa.

Notapor PLEOMAX » 10 Dic 2019, 11:02

Geezeth escribiste:
PLEOMAX escribiste:Por eso casi no miro ese tipo de películas


No pierda la capacidad de asombro Estimado Pleomax, eso es cuando uno se empieza a poner viejo. Sean flexibles, olvidense de los numeros por un rato. Fumese un charuto y mirela jejee


Lo años me han confirmado que hay que ser gente de palabra, de chantas ya está lleno.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 26 Sep 2012, 12:01

Re: La última que viste en casa.

Notapor cliffburton » 10 Dic 2019, 11:05

elAle. escribiste:Ok. Obvio que uno perdona cosas para disfrutar una película.
Pero éste pibe se pasa de rosca.
Nada tiene sentido. Que carajo es la torre esa a la que estaba subido al principio de la película? Una antena de Movistar para hablar con el ET de Spielberg? Pero manejaban antimateria, pero tiene que ir a Marte a grabar un archivo de audio en un estudio de la Rock and Pop, y se pelea en gravedad cero en una nave que está despegando y los cuerpos de los monos en una nave noruega o musulmana, es lo mismo ya, explotan. Y para ir a Marte tarda algo asi como 20 días y para llegar a Neptuno 75. O algo así, ya no importa. Es un desproposito por donde se la mire.
La vería de nuevo para hacer el minuto a minuto de todas las tonterías que pasan.
Los monos...que carajo hacían los monos en la película.


Me paso lo mismo...después otra...que joraca comió el viejo 30 años??? el aislante de la nave?
La mas rescatable es la parte de Rápido y Furioso lunar.
Lo de la antena, creo que había un proyecto de un científico hace unos años que quería hacer eso!
La música....muy parecida a interestelar.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 10 Dic 2019, 12:29

PLEOMAX escribiste:
Geezeth escribiste:
PLEOMAX escribiste:Por eso casi no miro ese tipo de películas


No pierda la capacidad de asombro Estimado Pleomax, eso es cuando uno se empieza a poner viejo. Sean flexibles, olvidense de los numeros por un rato. Fumese un charuto y mirela jejee


Lo años me han confirmado que hay que ser gente de palabra, de chantas ya está lleno.



Pleomax, no entiendo lo de que hay que ser gente de palabra. Como hace poco charlamos por lo de la PC, no lo dira por mi verdad?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: La última que viste en casa.

Notapor PLEOMAX » 10 Dic 2019, 13:01

No pierda la capacidad de asombro Estimado Pleomax, eso es cuando uno se empieza a poner viejo. Sean flexibles, olvidense de los numeros por un rato. Fumese un charuto y mirela jejee[/quote]

Lo años me han confirmado que hay que ser gente de palabra, de chantas ya está lleno.[/quote]


Pleomax, no entiendo lo de que hay que ser gente de palabra. Como hace poco charlamos por lo de la PC, no lo dira por mi verdad?[/quote]

JAJAJAJ No , es por lo de "no ver ese tipo de peliculas" sigo fiel a mi pensamiento, ni se me ocurrio lo otro. ademas no fumo jaja
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: La última que viste en casa.

Notapor Geezeth » 10 Dic 2019, 13:59

PLEOMAX escribiste:JAJAJAJ No , es por lo de "no ver ese tipo de peliculas" sigo fiel a mi pensamiento, ni se me ocurrio lo otro. ademas no fumo jaja


Ahhhhh!! Bueno me quedo tranquilo, la bronca entonces es con Brad Pitt nomas :mrgreen:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: La última que viste en casa.

Notapor tony_bennett » 14 Dic 2019, 13:41

elAle. escribiste:Ad Astra.

Imagen
Basura de lo peor. El que hizo éste bodrio tendría que haberse asesorado en cuestiones simples.
Muchacho, bien lo haces decir, 4495 millones de Km. El tipo fue y volvió con barba de dos meses. Y en medio de eso saco una chapa de no se que parte de una nave para usarla de escudo y pasar por los anillos del planeta. Una vergüenza. Un insulto.
Y muy bueno el reflector que usan para iluminar como si fuese el sol. Que está un poco lejos como para alumbrar de esa forma.



Que verga de pelicula, por dios.... :|
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: La última que viste en casa.

Notapor FHS2004 » 14 Dic 2019, 19:27

tony_bennett escribiste:
elAle. escribiste:Ad Astra.

Imagen
Basura de lo peor. El que hizo éste bodrio tendría que haberse asesorado en cuestiones simples.
Muchacho, bien lo haces decir, 4495 millones de Km. El tipo fue y volvió con barba de dos meses. Y en medio de eso saco una chapa de no se que parte de una nave para usarla de escudo y pasar por los anillos del planeta. Una vergüenza. Un insulto.
Y muy bueno el reflector que usan para iluminar como si fuese el sol. Que está un poco lejos como para alumbrar de esa forma.



Que verga de pelicula, por dios.... :|
Ayer la vi y me quedaba dormido, que lenta por dios!!! Y carente de acción!!! Una lástima, se podría haber hecho algo muuucho mejor con la misma inversión.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados