2da Copa Foro Audio y Video GT5

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Nico » 13 Sep 2013, 11:16

Despuès del EXITO rotundo de la primer Copa del Foro (màs de 10 autos en pista, topic de 132 pàginas, 1329 post, 9628 visitas), se viene la 2da Copa.

Esta vez y de acuerdo a lo que estuvimos hablando durante el primer torneo, se sumaràn nuevos detalles para hacer cada vez màs cercano a la realidad al juego.

*Se implementarà el desgaste de neumàticos y combustible.
*Se obligará a detenerse al menos 1 vez en boxes.
*En las pistas que lo permitan, se activarà el cambio climàtico.

Por otro lado se correràn con autos de 2 marcas y posiblemente 4 modelos.
Los 2 modelos confirmados se compran por menos de 40000 creditos en Consesionaria. Los otros 2 modelos se testearàn para saber si son compatibles con los ya confirmados; por otro lado, estos modelos solo estàn disponibles para quienes tienen la version XL del juego.

Los autos CONFIRMADOS son:
(fotos gentiliza de Dariohead)

Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR 05 Modificado RM y con todas las mejoras instaladas

Imagen

Subaru Impreza Sedan WRX STI Spec C Type RA 05 Modificado a RM y con todas las mejoras instaladas

Imagen


Los autos en FASE DE PRUEBA son:

Mitsubishi Lancer X TC con todas las mejoras disponibles

Imagen


Subaru Impreza TCcon todas las mejores disponibles

Imagen

En principio todos los autos deberàn estar limitados en:

Potencia 520 CV
Peso 1150 kg (los 4 modelos suman lastre)



Para probar estos cambios vamos a hacer una etapa de prueba en High Speed Ring, sala abierta, por esa una pista que requiere poca tècnica.

Imagen

Propongo que sean Eze y Nombredeperro quienes, por tener la versiòn XL, y ser los màs regulares corriendo, determinen si los autos TC son compatibles y parejos con los de la versiòn comùn, como para integrarlos al campeonato o descartarlos.

Esperamos que ademàs de los que ya corrieron se sume gente nueva, para superar el èxito del primer torneo.

Cuando ya tengamos definidos si seràn 2 ò 4 los autos, armaremos las 10 fechas del fixture, y cada uno deberà informar auto con el que correrà, color y nùmero, los cuales no podràn ser modificados durante el transcurso de la Copa.

Todo aporte es valioso, no se olviden, el torneo lo armamos entre todos :amigos

Se esperan las inscripciones!

Azur550c :confirmado


Special Stage 5 --- 23/10/2013
Trial Mountain 30/10/2013
Deep Forest ??????????
Grand Valley Speedway
Cape Ring
Eiger Nordwand (clima variable)
Londres
Madrid
Roma
Tokyo
Mònaco

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Christian Enjoy » 13 Sep 2013, 11:32

Yo con gripe, me acabo de comprar el Impreza, ya tenia el otro Impresa del XL, me compre el Mitsu tambien y me falta el el Mitsu de regalo XL que no esta en el pack :(
Empiezo a probar ahora con los ojos vidriosos, al menos para ver como es, saludos y espero se sumen a las carreras :)


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Christian Enjoy » 13 Sep 2013, 11:40

Listo, tngo los 4!


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Nico » 13 Sep 2013, 11:50

Uh que c@&@$a Chris la gripe, y que bueno que te sumàs de nuevo! (puro acting...si había alguien que confirmaba seguro eras, entre otros, vos)

Acordate de setear los autos en 520 Cv y 1150kg.
Si la potencia no te queda en 520 y va para abajo, por ej 518 cv, dejalo asi, que dps de girar unos km empieza a subir.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Christian Enjoy » 13 Sep 2013, 12:01

Listo, a modo de info para los que empiezan a comprar y setear y se encuentran con esto de que tienen menos CV de los que necesitamos, les paso como quedan los 4 autos con todas las modificaciones:

Subaru
Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05
534CV/6900rpm - 1065 kg - PR592

Impreza TC
517CV/7500rpm - 1140 kg - PR578

Mitsubishi
Lancer Evolution IX GSR RM '05
519CV/7600rpm - 1080 kg - PR578

Lancer Evolution X TC
526CV/7000rpm - 1115 kg - PR581

Pego unas vueltas con cada auto en la pista asiganda y vamos viendo.
Saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor elAle. » 13 Sep 2013, 12:36

Impresionante la nueva copa.
Comenzaremos a probar la pista durante el día.
Ya tengo el Mitsubishi comprado en concesionaria y con todo lo que tiene que tener. Falta un buen piloto.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Christian Enjoy » 13 Sep 2013, 12:39

Bueno, acá de nuevo, probé los 4 autos, todos en 1150 kg, en 520 el Evo TC y el Impreza WRX RM, los otros 2 tienen 519 Cv.

El que mejor anda, por escándalo, es el Impreza TC, despues el Mitsu RM, sigue el Impreza RM y por ultimo el Mitsu TC, increíblemente este auto es una pizza comparado a los otros 3.

Los 3 son parejos, el Impreza TC es excelente y creo que hay que dejarlo afuera muy a mi pesar, porque me gusta mucho, ya que roba mallllll.
Pero si sacamos el Impreza tenemos que sacar el Lancer TC tambien, aunque sea choto asi quedan solo los RM.

En el caso de los RM, el Impreza llegaba a 278 en recta y el Lancer a 265, no toque la relación de caja para ver cuanto daba cada uno con lastre y com venia, el resultado fue parejo porque había que controlar mas en curvas al Impreza y el Lancer es mas para conductor tranquilo, le metí 15 vueltas a cada uno de estos dos y el Impreza gano siempre 1 seg y moneda por vuelta.
Hice todas las pruebas con controles apagados, solo ABS en 1 el resto nada.

Espero los comentarios de los demás, si quieren probar algo mas aprovechenme que estoy en cama, saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor elAle. » 13 Sep 2013, 12:43

Christian Enjoy escribiste:Bueno, acá de nuevo, probé los 4 autos, todos en 1150 kg, en 520 el Evo TC y el Impreza WRX RM, los otros 2 tienen 519 Cv.

El que mejor anda, por escándalo, es el Impreza TC, despues el Mitsu RM, sigue el Impreza RM y por ultimo el Mitsu TC, increíblemente este auto es una pizza comparado a los otros 3.

Los 3 son parejos, el Impreza TC es excelente y creo que hay que dejarlo afuera muy a mi pesar, porque me gusta mucho, ya que roba mallllll.
Pero si sacamos el Impreza tenemos que sacar el Lancer TC tambien, aunque sea choto asi quedan solo los RM.

En el caso de los RM, el Impreza llegaba a 278 en recta y el Lancer a 265, no toque la relación de caja para ver cuanto daba cada uno con lastre y com venia, el resultado fue parejo porque había que controlar mas en curvas al Impreza y el Lancer es mas para conductor tranquilo, le metí 15 vueltas a cada uno de estos dos y el Impreza gano siempre 1 seg y moneda por vuelta.
Hice todas las pruebas con controles apagados, solo ABS en 1 el resto nada.

Espero los comentarios de los demás, si quieren probar algo mas aprovechenme que estoy en cama, saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)


No puedo hacer el chiste fácil de que podes probar ya que estas en cama.

Creo que podríamos ir por los RM. Y dejar afuera los TC.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Nico » 13 Sep 2013, 12:44

Què bueno Chris que pudiste empezar a probar, seguro a la noche me sumo.

Quisiera pero no puedo seguir...tu ùltimo comentario me lleno de de dudas... :lolol

Christian Enjoy escribiste:
...si quieren probar algo mas aprovechenme que estoy en cama, saludos.


Spoiler: Mostrar
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: 2da Copa Foro Audio y Video GT5

Notapor Christian Enjoy » 13 Sep 2013, 13:01

Son nos forros, dale b#l#d@ dejense de joder, es serio este tema! ;) jajajajajja.

Volviendo al tema, es una reverenda c@&@$a que no podamos correr todos con el Impre TC anda muy bien, le haces 2 cambios pelotudos y bajas 2 seg la vuelta, tocas carroceria un poco y bajas 1 o 2 seg mas.
Super estable, amigo de la curvas, le sobra motor, que pena :(
Entre el Lancer RM y el Impreza RM esta muy parejo, pero el qe le encuentre la vuelta al Lancer para ir mas rapido gana, insisto que me gustan mas los Impreza pero me parece que el Lancer RM bien tuneado le hace el opi al Impre.
Sigo probando, saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Siguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados