Consulta-Recomendaciones High Resolution

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor Dexter_prog » 23 May 2020, 12:49

Creo que actualmente tidal la versión más cara sale 169 pesos + impuestos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor bonigol » 23 May 2020, 12:54

Perdon
Donde lo dice?
Cuantas sesiones incluye?
Gracias

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor bonigol » 23 May 2020, 14:30

bonigol escribiste:Perdon
Donde lo dice?
Cuantas sesiones incluye?
Gracias

Ya encontre la version HIFI 138+imp (pero no dice cuantas, creo yo sera 1), luego dice Fliar. (hasta 5 accesos 209+imp)
sls

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor PLEOMAX » 23 May 2020, 15:43

bonigol escribiste:
bonigol escribiste:Perdon
Donde lo dice?
Cuantas sesiones incluye?
Gracias

Ya encontre la version HIFI 138+imp (pero no dice cuantas, creo yo sera 1), luego dice Fliar. (hasta 5 accesos 209+imp)
sls

disculpa sesiones de que?
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor bonigol » 23 May 2020, 16:00

PLEOMAX: por ahi no se entendio, sesiones me refiero a cuantas "conexiones" acepta cada plan HIFI a la vez.....

jaja, perdon

sls

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor bonigol » 23 May 2020, 16:01

Dexter_prog escribiste:tidal tiene una promo de 3 meses a 28 pesos, fijate si sigue.

Imposible encontrar esa Promo

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor bonigol » 23 May 2020, 17:17

VIAMAT escribiste:Honestamente no le encuentro mucho sentido a sumar nada, si como indicas mayormente tu fuente de música y punto de partida es Spotify.

Esto ya te limita desde el inicio a la calidad de los archivos que ellos ofrecen, por lo que sumar un player como el Pioneer que compartís, no tendría mayor sentido.

Seguro haga alguna mejora, pero salvo que sea muuuuuy buena la oferta, no creo que se justifique lo que pagues vs tu nueva percepción. Siempre hablando de Spoty como base. Si le metes FLACs, DSD y usas Tidal la cosa seguramente sea otra.

Por el lado del player en si, se lo ve interesante. Puntos a tener en cuenta es que es un player del 2016 con android. Por lo que sería muy piola que busques si decidís avanzar con el hasta que OS actualizo. En su momento usaba el 5 y hoy van por el 10. Esto puede sonar b#l#d@, pero puede en algún momento limitar las apps que sean compatibles.

Otro punto fuerte del aparatito es que trae incorporado un DAC, que además es capaz de decodificar MQA... pero si tu fuente es Spoty no tiene sentido, en cambio usando Tidal le sacas mas jugo.

Porque no a Tidal? Pensaste en tener los 2? Muchos hacemos eso, me incluyo. Para el día a día (normal, ósea antes) es lo que usaba en mi teléfono con auriculares o conectado al stereo del auto. Mientras que Tidal es el que alimenta los equipos en casa.

Dicho todo esto ... vos mencionas flacs desde un disco, contanos un poco más, que usas hoy para reproducirlos, en donde tenes conectado ese disco?

Quizás podemos darte otras opciones, quizás sumar una placa de sonido dedicada, hay DACs usados por al rededor de $200 dólares en el foro que pueden ser una mejora muuuuy importante en tu escucha, desde ahí hacia arriba todo puede ir mejorando. Pero de nuevo, si casi todo lo que escuchas es Spoty seguí disfrutando de la variedad, sus algoritmos que son geniales al igual que la interfase y manejo simple y los no gastes.

Abrazos!


Si o si para mover/ver el DAC necesito una PC si quiero reproducir mis FLACS desde un rigido??Del USB del sinto conecto directo el Disco no es lo mismo (o sea el sinto tiene un DAC interno)
Si Tidal la paso solo por Celu directo al Sinto estoy perdiendo calidad ?? sino utilizo un DAC externo??

DIsculpen si no se entendio : frio

sls

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta-Recomendaciones High Resolution

Notapor bonigol » 23 May 2020, 19:37

Pregunte lo de TIDAL desde el celu porque las spec que tiene el DAC interno dice que soporta audio sin perdidas

https://www.qualcomm.com/products/wcd9340

Si alguien me puede desaznar :mrgreen: :mrgreen:

sls

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados