Dac theta chroma 396???

CD-Players, Bluray, Dvds. Donde ponemos a reproducir nuestras películas y nuestra música.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Dac theta chroma 396???

Notapor esteban garay » 14 Ene 2020, 11:37

Alguien escuchó éste dac ? Solo encontré una reseña en la web y la ponían muy parejo con una versión de la marca de mucho mayor valor.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Dac theta chroma 396???

Notapor leepancho » 17 Ene 2020, 21:11

esteban garay escribiste:Alguien escuchó éste dac ? Solo encontré una reseña en la web y la ponían muy parejo con una versión de la marca de mucho mayor valor.


No he escuchado, pero el chip es algo viejo... The Motorola DSP56000 ...in 1986...
Seguro que es un buen DAC de su época, comparte el mismo chip de Krell DAC ... asi que debe ser mejor chip de su época...

Es como comprar ahora un DAC con chip Sabre...hay cierta garantía... pero personalmente busco en un DAC cierta compatibildad que ese DAC no tiene... ej una conexión usb o red, etc...
El modelo que ud refiere tiene entradas muy limitadas
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Dac theta chroma 396???

Notapor esteban garay » 19 Ene 2020, 09:01

leepancho escribiste:
esteban garay escribiste:Alguien escuchó éste dac ? Solo encontré una reseña en la web y la ponían muy parejo con una versión de la marca de mucho mayor valor.


No he escuchado, pero el chip es algo viejo... The Motorola DSP56000 ...in 1986...
Seguro que es un buen DAC de su época, comparte el mismo chip de Krell DAC ... asi que debe ser mejor chip de su época...

Es como comprar ahora un DAC con chip Sabre...hay cierta garantía... pero personalmente busco en un DAC cierta compatibildad que ese DAC no tiene... ej una conexión usb o red, etc...
El modelo que ud refiere tiene entradas muy limitadas
"

Áaa.... No me hago mala sangre entonces, lo había visto en el market de face y le mandé mensajes al dueño que respondió cuando lo había vendido, pero claro, conexión USB seguro no tenía (por eso justamente lo vendía "barato")... Yo lo iba a usar con la PC.

Volver a Reproductores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados