Mi equipo actual:

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 01 Ago 2013, 21:19
Ubicación: Rosario

Re: Mi equipo actual:

Notapor yusepe_ar » 26 Sep 2016, 13:06

Muy lindas columnas. Coincido con que hay que achicar mueble. Lo digo por experiencia. Cambia bastante la escena sonora. En mi caso sólo dejé la parte donde apoyan los equipos y el tv.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo actual:

Notapor ponia » 26 Sep 2016, 13:15

yusepe_ar escribiste: Coincido con que hay que achicar mueble. Lo digo por experiencia. Cambia bastante la escena sonora. En mi caso sólo dejé la parte donde apoyan los equipos y el tv.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Si, mas alla de lo que quiera y pueda hacer cada uno en su casa, por lo que veo en la foto no sería una gran modificación.

Yo creo que cortando la parte donde apoyan las torres, que apoyen en el piso y corriendo unos 30 cm hacia adelante las mismas ya se va a notar diferencia.
Pero eso ya esta en cada uno...
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Mi equipo actual:

Notapor fernando189 » 26 Sep 2016, 16:27

Sonido Optimo escribiste:
ponia escribiste:Muy lindas las escuche y suenan muy bien con mucho detalle.

Lo que no me cierra es como las tenes dentro del mueble, yo tenia un problema similar ya que en mi anterior configuracion los parlantes iban dentro del mueble cuando compre las Aria las puse ahi pero enseguida decidi ponerlos arriba, mas libres. No quedaron a la altura que tienen que ir pero se escucha mucho mejor que encajonados.

Todo esto es para consultarte si no existe la posibilidad de ponerlas sobre el piso delante del mueble...

Que las disfrutes y felicitaciones!!


Definitivamente no ponia. Siempre supe que ese iba as er un problema para con los parlantes pero el espacio tiene ese problema. Han pasado por alli, con estos, 3 diferentes marcas de parlantes y eso hace que finalmente ese sea mi estandar. Las mejoras siempre han sido para arriba y con ese problema como constante. Estoy seguro que si no estuvieran asi, estas columnas sonarian aun mejor. Lo bueno es que mejoro muchisimo respecto a lo que tenia y si ademas suponemos un avance potencial el dia que elimine ese mueble, la inversion ha sido muy jugosa porque solo queda seguir mejorando sin volver a comprar nada.

Fernando, muchas gracias por subir de manera correcta las fotos. He intentado desde Google drive pero aun no obtengo resulatdos.

No hay de qué, fíjate d bajarte Tapatalk, es muy práctico subir las fotos desde ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: Mi equipo actual:

Notapor Sonido Optimo » 26 Sep 2016, 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si bien ya le comente a Ponia, respecto a la problematica del espacio, el mueble y todo eso, vuelvo sobre el tema, respondiendole al resto con el famoso concepto de +Ortega y Gassete:
"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo"
Les juro que estoy de acuerdo con vuestros comentarios y como usuario de AÑOS de equipos de audio soy consciente del asunto, pero uno no es solo uno. Las circunstancias influyen y modificarlas necesita de procesos que a veces demanadan años. Ni la inmadurez de quererlo todo YA como niños, ni la mediocridad de aceptar todo como viene creyendo que uno no tiene el poder de inferir.
Lo importante es el proyecto y que ese tarde o temprano llegue a buen puerto, aunque ese puerto es normal para nostros que se corra año a año. :lol: :lol:
Hubieron alli tres marcas de parlantes, por lo que ese es mi estandar de escucha. Yo siempre quise columnas, pero las "circunstancias" no lo permitian. El mueble llego antes y si observan el mismo tenia la posibilidad de alojarlas. Hoy las "circunstancias", se van volcando en favor del AUDIO, por lo que lentamente vamos avanzando hacia el puerto. De nada vale ser impetuoso en muchas cosas. Solo encontras resistencia innecesaria.
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo actual:

Notapor ponia » 26 Sep 2016, 16:33

Jajaja!! nos pasa a todos.

Lo mejor es NO PREGUNTAR... jajajajaja
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: Mi equipo actual:

Notapor Sonido Optimo » 26 Sep 2016, 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Mi equipo actual:

Notapor soniq » 26 Sep 2016, 21:22

Una solución intermedia al conflicto mueble/cajas, sería colocar un panel absorbente detrás delas mismas en el fondo del mueble, de un color que no llame la atención, que combine y hasta estéticamente disimule el tema. Grueso, entelado, con lana de vidrio de alta densidad y estéticamente lo más invisible posible.

Obviamente que no es lo ideal, pero si acercamos un paso a lo posible, en el mientras tanto, quizás podamos disfrutar algo más de lo nuevo (sin llegar a lo ideal, obviamente, pero tratando de acercarnos), sin modificar el status actual totalmente pero sí encontrando una solución factible que no rompa el equilibrio logrado hasta ahora.

Generalmente se tiende a no cambiar drásticamente las cosas ya que los cambios nos sacan de cierta zona de confort establecida, pero a veces, también ir encontrando soluciones que se acerquen a la dirección deseada quizás predispongan mejor a las personas que se mantienen cómodas en su zona de confort.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi equipo actual:

Notapor ponia » 26 Sep 2016, 23:27

Es buena la de Sergio, toma nota que el si sabe.
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 26 Dic 2012, 13:22

Re: Mi equipo actual:

Notapor chuksound » 27 Sep 2016, 09:44

Sonido Optimo escribiste::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si bien ya le comente a Ponia, respecto a la problematica del espacio, el mueble y todo eso, vuelvo sobre el tema, respondiendole al resto con el famoso concepto de +Ortega y Gassete:
"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo"
Les juro que estoy de acuerdo con vuestros comentarios y como usuario de AÑOS de equipos de audio soy consciente del asunto, pero uno no es solo uno. Las circunstancias influyen y modificarlas necesita de procesos que a veces demanadan años. Ni la inmadurez de quererlo todo YA como niños, ni la mediocridad de aceptar todo como viene creyendo que uno no tiene el poder de inferir.
Lo importante es el proyecto y que ese tarde o temprano llegue a buen puerto, aunque ese puerto es normal para nostros que se corra año a año. :lol: :lol:
Hubieron alli tres marcas de parlantes, por lo que ese es mi estandar de escucha. Yo siempre quise columnas, pero las "circunstancias" no lo permitian. El mueble llego antes y si observan el mismo tenia la posibilidad de alojarlas. Hoy las "circunstancias", se van volcando en favor del AUDIO, por lo que lentamente vamos avanzando hacia el puerto. De nada vale ser impetuoso en muchas cosas. Solo encontras resistencia innecesaria.


La conclusión que saqué leyendo todo esto y corregime si me equivoco es que si tocas el mueble tu jermu te mata?

Reconozco y admiro al estratega que se toma su tiempo para sus movidas,(todos los que estamos en esta afición somos un poco estrategas de waf), asi que mis respetos sonido óptimo pero permitime un consejo, comprate una sierrita y lee todas las mañanas esta frase del más grande de las artes marciales, Bruce:

Imagen
Todas las grandes marcas venden "humo"....o para que nadie se moleste, el auténtico valor de sus productos reside en lo intangible.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Mi equipo actual:

Notapor Andik777 » 27 Sep 2016, 09:53

chuksound escribiste:
Sonido Optimo escribiste:

Reconozco y admiro al estratega que se toma su tiempo para sus movidas,(todos los que estamos en esta afición somos un poco estrategas de waf), asi que mis respetos sonido óptimo pero permitime un consejo, comprate una sierrita y lee todas las mañanas esta frase del más grande de las artes marciales, Bruce:

Imagen


:lol: :lol: :lol: Muy bueno Chuksound.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados