Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Fer1000 » 21 Oct 2019, 22:52

Hola Anigos

Les cuento que esta tarde visitó el Palacio el único instalador matriculado de patas Isoacoustics para Argentina el Amigazo Andyk.

Dimos vuelta las Paradigm y manos a la Obra..

Van algunas fotos..

Debo confesar que si bien había leído bastante más que nada las compré por glamour..

Pero cuando una vez instaladas encendimos el Equipo ambos nos miramos maravillados .

El cambio fue increíble.. agudos más nítidos.. la voz mas adelante mucho más presente y los graves mucho más profundos..

Se que no son baratas pero confíen ciegamente en que el cambio existe.

Dudas..consultas acá estoy.

AbrazosImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Fer1000 » 21 Oct 2019, 22:54

Hola Anigos

Les cuento que esta tarde visitó el Palacio el único instalador matriculado de patas Isoacoustics para Argentina el Amigazo Andyk.

Dimos vuelta las Paradigm y manos a la Obra..

Van algunas fotos..

Debo confesar que si bien había leído bastante más que nada las compré por glamour..

Pero cuando una vez instaladas encendimos el Equipo ambos nos miramos maravillados .

El cambio fue increíble.. agudos más nítidos.. la voz mas adelante mucho más presente y los graves mucho más profundos..

Se que no son baratas pero confíen ciegamente en que el cambio existe.

Dudas..consultas acá estoy.

AbrazosImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Andik777 » 21 Oct 2019, 23:53

Felicitaciones Fer, con todos los cambios (pre, cables, patas) suena increíble tu equipo. Que los disfrutes amigo. Abrazo grande.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor soniq » 22 Oct 2019, 07:30

Felicitaciones Fer, excelente setup. No se con que mas nos podrías sorprender, esta todo muy bueno !

A disfrutarlo.

Y ya lo estaré escuchando seguramente.

Abrazo, amigo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor EfeTe » 22 Oct 2019, 08:02

Estimados,

Consulta indirecta. Tanto Fer como Andik están empleando bases de mármol bajo las cajas. Qué onda con ellas?

Entiendo claramente el principio detrás de ellas, y descuento que ustedes están muy contentos. Pero creen que valga la pena que yo haga algo similar?

Pregunto porque, a diferencia de ustedes 2 que viven en departamentos en altura (con las consiguientes vibraciones de piso y tal), al mudarme yo a un PH y estar en PB no siento mayores vibraciones desde el piso hacia el sistema.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Geezeth » 22 Oct 2019, 08:55

EfeTe escribiste:Estimados,

Consulta indirecta. Tanto Fer como Andik están empleando bases de mármol bajo las cajas. Qué onda con ellas?

Entiendo claramente el principio detrás de ellas, y descuento que ustedes están muy contentos. Pero creen que valga la pena que yo haga algo similar?

Pregunto porque, a diferencia de ustedes 2 que viven en departamentos en altura (con las consiguientes vibraciones de piso y tal), al mudarme yo a un PH y estar en PB no siento mayores vibraciones desde el piso hacia el sistema.



Me parecen una opcion genial si tenes piso de alfombra o madera. El marmol/granito/cemeto le da a los bafles una base firme. Pero si estas en PB con piso duro (cemento, baldosas, marmol, ceramica, porcelanato...) no tienen sentido.
Otra utilidad es darle mas altura a las cajas, mas alla del material y las vibraciones.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor EfeTe » 22 Oct 2019, 09:08

Geezeth escribiste:
EfeTe escribiste:Estimados,

Consulta indirecta. Tanto Fer como Andik están empleando bases de mármol bajo las cajas. Qué onda con ellas?

Entiendo claramente el principio detrás de ellas, y descuento que ustedes están muy contentos. Pero creen que valga la pena que yo haga algo similar?

Pregunto porque, a diferencia de ustedes 2 que viven en departamentos en altura (con las consiguientes vibraciones de piso y tal), al mudarme yo a un PH y estar en PB no siento mayores vibraciones desde el piso hacia el sistema.



Me parecen una opcion genial si tenes piso de alfombra o madera. El marmol/granito/cemeto le da a los bafles una base firme. Pero si estas en PB con piso duro (cemento, baldosas, marmol, ceramica, porcelanato...) no tienen sentido.
Otra utilidad es darle mas altura a las cajas, mas alla del material y las vibraciones.


Gracias Geezeth, a eso me refería (al piso).

En mi caso probablemente no tenga sentido poner esas bases, además en cuanto a la altura de hecho siempre he tratado de bajarla no aumentarla.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Fer1000 » 22 Oct 2019, 09:43

EfeTe escribiste:Estimados,

Consulta indirecta. Tanto Fer como Andik están empleando bases de mármol bajo las cajas. Qué onda con ellas?



OjO que no es sencillamente mármol... en mi caso se trata de MÁRMOL AUDIÓFILO.

:-D :-D :-D

Mirá Fer en mi caso los puse mas que nada por glamour... queda muy lindo.

Por el lado de los movimientos y vibraciones si bien vivo en un Edificio entiendo que ahora con las Gaia no deberia preocuparme por ese tipo de cosas.,, y vos si estas en planta baja mucho menos.

Otro día date una vuelta y las ves personalmente.

Abrazo,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor Andik777 » 22 Oct 2019, 13:24

EfeTe escribiste:Estimados,

Consulta indirecta. Tanto Fer como Andik están empleando bases de mármol bajo las cajas. Qué onda con ellas?

Entiendo claramente el principio detrás de ellas, y descuento que ustedes están muy contentos. Pero creen que valga la pena que yo haga algo similar?

Pregunto porque, a diferencia de ustedes 2 que viven en departamentos en altura (con las consiguientes vibraciones de piso y tal), al mudarme yo a un PH y estar en PB no siento mayores vibraciones desde el piso hacia el sistema.
Hola Fer. Sinceramente, yo los puse para proteger las cajas, para que cuando limpien la casa,no las toquen y la verdad, nunca hice una prueba para ver si cambia el sonido con o sin los marmoles.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Fuerte Upgrade 2014 en mi HT (Entró, Salió, Upgrade)

Notapor mati_drum » 22 Oct 2019, 13:27

Que grande Fer!!!

Felicidades por la nueva incorporación! Tremendos equipos. A disfrutar.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados