Mi rincón

Mostrá tu equipo, tu home theater. Ese lugar especial de la casa.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Mi rincón

Notapor Geezeth » 30 Abr 2020, 19:31

Que power se debe sentir en esa sala, felicitaciones. Personalmente, mas que el repro TEAC me gustan las 75" del TV :mrgreen:
Muy bueno todo!

PD con las perillas que estan al lado del monitor manejas la alimentacion de equipos?

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2020, 14:29

Re: Mi rincón

Notapor pablomara11 » 01 May 2020, 09:44

PLEOMAX escribiste:Una belleza todo, que tal se ve el 75"? Debe sonar muy bien esa configuración, felicitaciones, yo tengo una Teac 35-2B . Me encantó el lugar.

Se ve muy bien, grande, anterior a este usaba Samsung 55 con HDR, (no me gusto el hdr) es como usar un loudness en el sonido, lo que si me costo mucho calibrarlo a mi gusto debido a la gran cantidad de opciones, por suerte tengo un hijo jovén que hizo el trabajo por mi, felicitaciones por tu Teac (indestructibles)

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2020, 14:29

Re: Mi rincón

Notapor pablomara11 » 01 May 2020, 10:18

Porquenoanda escribiste:Excelente!!!
Que woofer pusiste? Tenes fotos de las cajas de mas cerca?
Las cajas las hiciste vos?
Tenes las mediciones?

Las cajas las hizo mi hermano, que se dedica a la fabricación de equipamiento profesional de sonido, las mediciones no las tengo el Smaart Live también es de mi hermano y lo maneja él, y en cuanto a faces y corrección de tiempos lo hace el propio crossover, la extraña ubicación de los woofer, (no son sub) se debe a la rara acústica de mi rincón, la pared trasera está 5 metros alejada del sillón de escucha, llevó mucho tiempo encontrar el lugar, además yo venía acostumbrado a los Yamaha NS10 en una cabina de grabación con todo perfecto, así que fue complicado sentirme a gusto, en cuanto a los parlantes que preguntas, tenía dos Electro Voice de 18" , pero fui intimado a dejar el hogar, así que opte por 12" probé EV (no llegaban abajo), B&C (muy rígidos), Polk (un flan), y me quede con las ganas de unos Peerless porque no daban la potencia, para mi equipo, así que probé con desconfianza, estos Pionner de doble bobina de 4 ohm, conectados en serie obtenía la potencia que necesitaba, resultaron espectaculares, mucha excursión, nada de ruido mecánico y mínimas correcciones en respuesta a frecuencia hubo que hacer desde el crossover que incorpora ecualizador paramétrico, a partir de 24 hz se oye bien, más abajo no distingo sonido de temblores, eso si me convertí en el rey de la goma eva y el "pulpito" para sacar todas las vibraciones y resonancias de toda la casa, me canse de escribir, saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Mi rincón

Notapor mati_drum » 01 May 2020, 11:09

Muy bueno! Felicidades y a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 03 Ene 2014, 17:48

Re: Mi rincón

Notapor Porquenoanda » 01 May 2020, 18:53

No cito para no hacerlo largo
No se si hay algo de tratamiento acustico (supongo que si) , pero teniendo en cuenta la configuracion del equipo, debe sonar excelente.
Tri amplificación activa, ecualizado...es el camino :)
Me imagino que con los EV de 18' no ganarias amigos jaja

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: Mi rincón

Notapor el_ucra » 03 May 2020, 00:26

Por lo que comentas esos woofer Pioneer son de CarAudio. No?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Nuestros equipos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados