Debut en Stereo con Yamaha As-500

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Abr 2013, 10:20
Ubicación: merlo buenos aires

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor Juan eduardo milani » 28 Feb 2015, 15:49

diegoc escribiste:Hola Juan eduardo milani, poseo un DRA700 y encontré este post porque ando con ganas de probar con Yamaha AS500. Si mal no entendí, vos quisiste decir que pasaste del AS500 al DRA500 porque te gustó más el sonido del DENON???

Desde ya, muchas gracias!!!

Saludos,

Hola el yamaha me pareció muy plano apagado!! hay que guirar el volumen bastante para que suene! ,el denon tiene mas fuerza! mejores graves! y le sobra potencia! además el yamaha baja el volumen bastante cuando activas el loudnes, al denon es alrevez
amplificador: (Sony TA F333esl mosfet) parlantes : bookshelf psb image b25

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Abr 2013, 10:20
Ubicación: merlo buenos aires

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor Juan eduardo milani » 28 Feb 2015, 15:50

diegoc escribiste:Hola Juan eduardo milani, poseo un DRA700 y encontré este post porque ando con ganas de probar con Yamaha AS500. Si mal no entendí, vos quisiste decir que pasaste del AS500 al DRA500 porque te gustó más el sonido del DENON???

Desde ya, muchas gracias!!!

Saludos,

Hola el yamaha me pareció muy plano apagado!! hay que guirar el volumen bastante para que suene! ,el denon tiene mas fuerza! mejores graves! y le sobra potencia! además el yamaha baja el volumen bastante cuando activas el loudnes, al denon es alrevez
amplificador: (Sony TA F333esl mosfet) parlantes : bookshelf psb image b25

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jul 2013, 19:34
Ubicación: Bernal, Quilmes - Bs. As.

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor diegoc » 28 Feb 2015, 16:08

Muchas gracias por la pronta respuesta Juan!!! :ok

Tengo un par de columnas MA con cable de parlante rojo y negro "plugtech" de $20 pesos el metro y estoy muy conforme con su sonido. Más allá de esto, siempre tuve ganas de probar con algún YAMAHA o el tan renombrado PM7004 de YAMAHA.

Saludos,

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Abr 2013, 10:20
Ubicación: merlo buenos aires

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor Juan eduardo milani » 28 Feb 2015, 16:52

si querés probar el marantz pm7004 es una buena opción o el Cambridge audio 651 son un poco mejores,que bueno que tengas el denon con columnas! yo lo tengo con bookshelf con las columnas le podes dar mas power! a mi me quedan un poco chicas
amplificador: (Sony TA F333esl mosfet) parlantes : bookshelf psb image b25

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jul 2013, 19:34
Ubicación: Bernal, Quilmes - Bs. As.

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor diegoc » 28 Feb 2015, 17:15

Y quizás algún día pruebe con alguno de ellos aunque por el momento me quedan distantes en cuanto a costos. El DENON se queda chico con mis MA que según manual son de 150 RMS, aunque la ubicación y lugar de escucha no te permite darle con todo y me sobra potencia a rolete. Alguna que otra vez he probado con el DRA700 a 0db y te aseguro que te vuela la peluca jajaja. Lo máximo que suelo ponerlo cuando escucho "fuerte" es -10db. El DENON según manual acusa 80 + 80 rms en 8ohm que es la impedancia de mis columnas.

Saludos,

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Abr 2013, 10:20
Ubicación: merlo buenos aires

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor Juan eduardo milani » 28 Feb 2015, 17:45

[quote="diegoc"]Y quizás algún día pruebe con alguno de ellos aunque por el momento me quedan distantes en cuanto a costos. El DENON se queda chico con mis MA que según manual son de 150 RMS, aunque la ubicación y lugar de escucha no te permite darle con todo y me sobra potencia a rolete. Alguna que otra vez he probado con el DRA700 a 0db y te aseguro que te vuela la peluca jajaja. Lo máximo que suelo ponerlo cuando escucho "fuerte" es -10db. El DENON según manual acusa 80 + 80 rms en 8ohm que es la impedancia de mis columnas.

Saludos,[/quote/] si igual después de 0db sube hasta +18 hay parlantes de 12 pulgadas y 100db con eso sonaría en doble!!
amplificador: (Sony TA F333esl mosfet) parlantes : bookshelf psb image b25

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jul 2013, 19:34
Ubicación: Bernal, Quilmes - Bs. As.

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor diegoc » 01 Mar 2015, 17:25

Mirá vos.... nunca lo subí tanto... o sea que le queda resto para dar :P Hay que ver si no distorciona....

Gracias Juan por los comentarios!!!

Saludossss,

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Abr 2013, 10:20
Ubicación: merlo buenos aires

Re: Debut en Stereo con Yamaha As-500

Notapor Juan eduardo milani » 01 Mar 2015, 19:33

La verdad me sorprendió por que sube y no distorciona nada!!
amplificador: (Sony TA F333esl mosfet) parlantes : bookshelf psb image b25

Anterior

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados