Bandeja Clearaudio Emotion SE

Contános sobre tu nuevo equipo, sistema, accesorio.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor fedefilipo » 01 Ago 2018, 23:00

EfeTe escribiste:Gracias Fer1000!

No creo que la cápsula sea "de excelente nivel", es para una Performance así que debe ir bastante bien. De cualquier manera veo en mi futuro una Nagaoka, una London Decca y alguna Goldring :))

Saludos
FT

Nagaoka mp150, una belleza, excelente calidad de audio...está a la altura de la ortofon M2 bronze. Me llegó la semana pasada y no puedo parar de escuchar todo en vinilo...jajajajaj...te felicito

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor Charlie1974 » 02 Ago 2018, 07:13

EfeTe escribiste: tengo un problemita con el cable a tierra (la ficha no es compatible con el conector de grounding de mi ampli, tendré que cambiarla?)

Es muy raro que el conector/ficha spade del cable de la bandeja no sea compatible con el conectar GND del amplificador , son conexiones standard/universales.

Imagen

Pregunta .. la ficha spade del cable a tierra de la bandeja donde lo estas conectando ? En el tornillo que está arriba de GND o en el conector banana que está abajo de GND ?
Si el cable a tierra tiene ficha spade se atornilla en el tornillo , si el cable tiene ficha tipo banana va insertado en el conector banana.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor EfeTe » 02 Ago 2018, 07:41

Carlín, es raro.

Esta spade en particular está chiquita, demasiado chiquita, tal vez un error de fábrica o algo porque no abre ni siquiera en el tornillo de arriba. Voy a ver li la cambio pq creo que en el paquete hay una de repuesto.

Hoy tengo mucho trabajo me toca ir a Vélez y luego reuniones. Pero a la vuelta se impone probar un poco de John Mayer en vivo y un Artaud, a ver qué onda 8-)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor nombredeperro » 02 Ago 2018, 08:08

artaud me partio la cabeza. las guitarras super cristalinas. ojo que encontre detractores tambien. gente que a priori tiene buen oido. puse de vuelta el disco y me siguio partiendo la cabeza, que se le va a hacer

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor nombredeperro » 02 Ago 2018, 08:12

me acuerdo todavia la primera vez que escuche cantata

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor chango1960 » 02 Ago 2018, 09:25

quizas esto podría andar si la espada entra en el tornillo, despues conectas en el GND que tiene para ficha banana, slos chango.

http://www.todo-vision.com.ar/tienda/pr ... alica-negr

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor huguini » 02 Ago 2018, 09:50

[quote="EfeTe"]
Esta spade en particular está chiquita, demasiado chiquita, tal vez un error de fábrica o algo porque no abre ni siquiera en el tornillo de arriba. Voy a ver li la cambio pq creo que en el paquete hay una de repuesto.

/quote]

A mí con el cable de la pro-ject y el ground del pre mac me pasa lo mismo.
Es chiquito el spade.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor EfeTe » 02 Ago 2018, 10:49

Y sí te entra en el tornillo de arriba?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor Charlie1974 » 02 Ago 2018, 11:29

EfeTe escribiste: Carlín, es raro.

Esta spade en particular está chiquita, demasiado chiquita, tal vez un error de fábrica o algo porque no abre ni siquiera en el tornillo de arriba. Voy a ver li la cambio pq creo que en el paquete hay una de repuesto.

Es raro Fernando lo que comentas , pero igual no es algo para preocuparse demasiado.
Conexión fácil y segura .. en el amplificador afloja un poco el tornillo de GND y coloca el cable GND de la bandeja ahí , ajusta el tornillo de manera que agarre/sujete bien la ficha spade y listo.

EfeTe escribiste: Pero a la vuelta se impone probar un poco de John Mayer en vivo y un Artaud, a ver qué onda

Muy Bien ahí..!!
Disfrútalo con un buen drink ...


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Bandeja Clearaudio Emotion SE

Notapor tony_bennett » 02 Ago 2018, 12:47

Fer.
Los spades de los cables a tierra de las bandejas, son todos chiquitos como decis. No hay bandeja que tenga uno mas grande, son todos iguales. Tampco entran el los tornillos de GND de los amplis. Es normal eso, es raro pero es asi.
Lo que yo hice y aun hago, es: Desatornilla el GND y fijate si ese tornillo no tiene un agujero pasante, si lo tiene, pones solo una patita del spade y enroscas. Se entiende..?? Apreta solo una pata en el agujero pasante del GND. Chau picho, listo
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados